Argentina vs Colombia: EN VIVO y directo, Copa América 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comienza el segundo tiempo CopaAmerica ARG y Colombia 🇨🇴 en búsqueda del gol. ¿Quién anotará primero? 🔴 EN VIVO:

Colombia llega con peligro, Argentina aguanta bien en el fondo.¡Colombia quiere el primero! Desborde de Media que centra para Falcao, quien remata de primera intención, pero estrella su disparo en la defensa.Tiro libre a favor de los Cafetaleros; centro de James que Falcao remata de cabeza, pero la pelota se marcha por un costado del arco.Disparo de James Rodríguez que se marcha por encima de la meta de Franco Armani.

Otamendi pierde la pelota en su área, James sirve para Martínez, pero Guido Rodríguez impide el disparo con una magnifica cobertura.Colombia le roba la posesión del esférico a Argentina.15Cambio de Colombia, entra Roger Martínez, sale Luis Muriel.El arquero colombiano, Ospina, también presenta molestias.Pase de Messi a Agüero que queda solo de frente al marco, pero Ospina sale correctamente y despeja el esférico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien hecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs Colombia Copa América en vivo y en directo Fase de GruposCopaAmérica 🏆 ¡Rueda el balón en la cancha del Arena Fonte Nova! ⏰🏟️ Argentina 🆚FCFSeleccionCol 🔴EN VIVO: Argentina FCFSeleccionCol Jlopizzazz Argentina FCFSeleccionCol Empate Argentina FCFSeleccionCol Roger tuvo que ver en el gol tambien, Matheus jugando muy bien ..!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa América 2019: Brasil vs Bolivia en vivo y directo; inauguraciónBrasil y Bolivia se enfrentan en el primer duelo de la Copa América 2019 en partido correspondiente al Grupo A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa América 2019: Scaloni confirma el once de Argentina vs ColombiaLa Albiceleste saltará al campo con Lionel Messi, el 'Kun' Agüero y Angel Di María en la ofensiva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil vs Bolivia Copa América en vivo y en directo Fase de Grupos¡INICIA LA COPA AMÉRICA! 🤩 El torneo más importante del continente se ha puesto en marcha con el encuentro entre el local Brasil y Bolivia. 🔥 👉🏼 PARTIDO EN VIVO: Les tienen que ayudar a esos pendejos Como les gusta inflar jugadores!! , es Boliviaaa, espero que lo haga contra Argentina, Colombia o las grandes selecciones, no mamen!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Argentina vs Colombia: Horario y dónde ver el partido de Copa AméricaArgentina vs Colombia: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido que inaugurará la Copa América 2019 en la Arena Fontenova.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Argentina vs Colombia: Horario y dónde ver el partido de Copa AméricaArgentina vs Colombia: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido que inaugurará la Copa América 2019 en la Arena Fontenova. Messi, qué clase de Liverpool es este ? 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »