Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobierno argentino confirmó el segundo caso de ViruelaDelMono; se trata de un paciente residente en España que llegó de visita al país el 25 de mayo y el 26 comenzó a presentar lesiones ulcerosas.

Buenos Aires.

España, Inglaterra y Portugal son los países con más casos en el brote reciente de esta enfermedad vírica, habitualmente leve, fuera de sus zonas endémicas en partes de África occidental y central. A su vez, en la tarde del viernes el Gobierno argentino confirmó un segundo caso de viruela del mono en el país, un paciente residente en España que llegó de visita al país el 25 de mayo y el 26 comenzó a presentar lesiones ulcerosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Derrotó al Pachuca en la Ida de la Final y se acerca al campeonato¡A 90 MINUTOS DE LA GLORIA! Con gol de último minuto, Atlas logró una gran ventaja para la Vuelta contra Pachuca. Tranquilos, tranquilos, que el sábado decían “a 45 minutos de la final, nadie le ha metido 3 al Atlas” y aunque pasó, si le clavaron 4 en 45 minutos Que raro otro robo El corrupto atlas!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fiscalía de la CDMX detiene al esposo de Karen Itzel, estudiante del IPN desaparecida en TláhuacLoMásLeído | Elementos de la FiscaliaCDMX detuvieron a José “N”, esposo de Karen Itzel Barrales, joven desaparecida en la Ciudad de México, luego de que fuera a entregar su tesis de licenciatura al IPN.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Avanzaron en la democracia de la CDMX: Sheinbaum agradece aprobación de reforma al IECMLa Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum señaló que hay resistencia para ampliar el proceso democrático de la capital por parte de algunos diputados 👇 ¿¿PARA AMPLIAR PARA DESTRUIR DIRÁN, ES LO ÚNICO QUE HACEN... No engañes Claudia, tu y tu Jefe al que te le arrodillas, te convenció, pero muchos ciudadanos Mexicanos, no queremos ninguna reforma en materia electoral, ni lo que se le parezca, defenderemos los organismos electorales de los Estados y a él INE! Ahora demócrata está arribista mediocre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fuentes: Alan Mozo se convierte en primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022Fuentes: Alan Mozo se convierte en primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022 El primero fue el oso Gonzalez bueno si a eso le pueden llamar refuerzos jaja Cada día Chivas me decepciona más, es un buen jugador también, pero increíble que anuncien refuerzos sin un entrenador, ósea que van a reforzar sin saber si se adaptarán a la forma de juego del entrenador X o si los quiere, después lo va a dejar en la banca xq no le gusta!! Pche directiva de cgada, la de pumas.. en cuanto alguien medio se valora, el hambre les gana, lo venden y nunca terminan de armar un equipo medio competitivo.. a ver a que hrs despiertas afición e impedir que sigan haciendo esto con el equipo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ejecutan al padre del protagonista de la película 'Ya no estoy aquí', de NetflixAsesinaron al padre de Juan Daniel García, protagonista de la película “Ya no estoy aquí”; ocurrió cuando salía de su casa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuestiona AMLO al procurador de Guanajuato: 'es de los estados con más homicidios'El mandatario criticó la permanencia del procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, ante los resultados que ha presentado en la entidad.\r\n ¿Cuándo cuestionará a la regenta de la CDMX? Oye Andres lopezobrador_ y no te cuestionas a Monrreal de Zacatecas? O a ti mismo? Tienes el país en 'paz' con más muertos que los que están en Guerra pero clásico en ti solo para confrontar y dividir esa es tu real actividad Y para que está el capitán de barco?...ha sí, que los otros capitanes anteriores a él tienen la culpa de que SUS oficiales y tripulación se pasen por sus huevos de ciruela pása las órdenes de no ser tan badulaques como los otros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »