Araujo recibe el alta médica tras una conmoción cerebral

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Araujo recibe el alta médica tras una conmoción cerebral 🏥 Barcelona | LaLiga | RonaldAraujo

Ronald Araujo, que en el último partido de LaLiga ante el Celta sufrió una conmoción cerebralSegún informaron los servicios médicos del club catalán, "las pruebas complementarias al jugador han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria".

Ronald Araujo tuvo que ser evacuado en ambulancia en el minuto 62, después de sufrir un golpe en la cabeza en un encontronazo con su compañero Gavi. El jugador ingresó unos minutos después en el Hospital de Barcelona, con un collarín para proteger la zona cervical, monitorizado y consciente, y se quedó toda la noche en observación., la plantilla azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo viernes. Y la evolución del estado de Araujo, que ya descansa en su domicilio, determinará si el defensa sudamericano puede jugar el próximo domingo ante el Getafe.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Barcelona acumuló el 56% de las pérdidas de LaLiga en la 20/21LaLiga española publicó el Informe Económico de la temporada 2020/2021, la última finalizada y en la que la pandemia tuvo un mayor impacto. Por primera vez desde la 12/13, LaLiga a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

BARCELONA: Ronald Araujo se desvanece tras fuerte choque de cabezas con Gavi (VIDEO)Ronald Araujo, defensa del Barcelona, encendió las alarmas tras desvanecerse en el terreno de juego por un fuerte choque de cabezas con Gavi
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Escenas dramáticas en el Camp Nou: Ronald Araujo abandona en ambulancia tras un choque de cabezasEl Camp Nou vivió uno de los momentos que nadie quiere ver en el fútbol. Ronald Araujo tuvo que salir en ambulancia, luego de que el defensa uruguayo quedara tendido en el campo en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Detienen a 'El Escorpión', sucesor de 'El Ojos' en el Cártel de TláhuacElementos de la Fiscalía capitalina catearon 3 viviendas localizadas en la alcaldía Tláhuac. Y eso q pica con la.cola
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El jitomate, el aguacate y el pollo disparan la inflación a 7.68% en abrilLa inflación subyacente, es decir aquella que excluye los precios más volátiles, acumula 17 meses consecutivos al alza.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Así era el iPod Phone, el móvil que Apple ideó antes de anunciar el iPhoneApple trabajó en un iPhone con el diseño del iPod y la clásica rueda de clic antes de anunciar el modelo de 2007: así era este prototipo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »