Aracely Arámbula nunca hablará mal de Luis Miguel, pero hará un libro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese que es una de las preguntas más frecuentes que le hacen, la actriz por primera vez habló sobre el cantante y dejó en claro que ella nunca hablaría mal de Luis Miguel

y pese que es una de las preguntas más frecuentes que le hacen, la actriz por primera vez habló sobre el cantante y dejó en claro que ella nunca hablaría mal de él.

Durante una entrevista que ofreció para una revista de circulación nacional, La Chule, como así la conocen, explicó que su historia con el intérprete de"La incondicional" fue hermosa no por nada coincibieron juntos a Miguel y Daniel, ya que los dos estaban muy enamorados.

“...Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: “es niño y se llamará Miguel”, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza”, aseguró a Quien, desde el puerto de Acapulco.

También dijo que por más enojada que se encontrara con el padre de sus hijos, ella siempre tratará de tranquilizarse para pensar en lo que considera lo más importante de su vida, su familia. "Debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo importante de la nota, saber de qué vergas es su libro. Y ustedes alimentándose del chisme, no bueno. CC todavía te acuerdas cuando era chévere y tenía contenido calidad. Y valían la pena los $10.⁰⁰ 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Alejandra Valencia y Luis Álvarez se tiñen de bronceJuegosOlímpicos Arqueros meten a México 🇲🇽 en el MedalleroOlímpico Entregan la primera medalla 🥉Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes se tiñen de bronce. CoreaDelSur 🇰🇷 se lleva el oro y Holanda 🇳🇱, representada con GABRiELABAYARDO, la plata.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Era de Miguel Herrera en Tigres comienza ante Tijuana¡Inicia el 'piojismo'! Era de Miguel Herrera en Tigres comienza ante Tijuana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera quiere erradicar ‘vicios’ de Tuca en TigresEl Piojo busca un equipo vertical, no uno que mantenga la posesión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera, ansioso de debutar como técnico de Tigres en Liga MXMiguel Herrera hará su debut como entrenador de Tigres en la Liga MX en la jornada 1 del Apertura 2021 ante los Xolos de Tijuana. Que se apure antes de que de a luz 😜 Herrera que se ponga a dieta. No es buen ejemplo para sus jugadores. Hay entrenadores que les exigen a sus futbolistas, que suden la camiseta y entonces, el es como el clásico profesor de educación física, que te pone a hacer ejercicio pero el no lo hace por qué está gordo y se fatiga, en fin así es nuestro México y peor ese señor Don Piojo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »