Aprueban suizos reforma que eleva edad de jubilación de las mujeres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suiza Por otro lado, rechazaron la propuesta de prohibir la agricultura industrial en los referendos. Los resultados muestran el apoyo de suizos por la mínima al proyecto de reforma de las pensiones en el país, la primera en más de un cuarto de siglo.

Los suizos aceptaron por un estrecho margen el controvertido plan gubernamental de reforma de las pensiones.Los suizos aceptaron por un estrecho margen el controvertido plan gubernamental de reforma de las pensiones, que eleva la edad de jubilación de las mujeres, y rechazaron la propuesta de prohibir la agricultura industrial, en los referendos celebrados este domingo.

Tras dos intentos previos, en 2004 y 2017, Berna obtendría suficientes votos para"estabilizar" el sistema de seguridad social para la vejez, en peligro de verse desbordado por el aumento en la expectativa de vida y la enorme generación de la posguerra que llega a la edad de jubilación. Los defensores de la reforma argumentan que es razonable fijar la misma edad de retiro para hombres y mujeres, pero la medida ha generado rechazo.

"Los ingresos de las pensiones de las mujeres se reducirán en 7 mil millones de francos suizos durante los próximos 10 años: una bofetada en la cara de todas las mujeres", dijo el grupo en un comunicado. Organizaciones de defensa de los animales que impulsan la medida querían dar protección constitucional a los animales de granja como vacas, gallinas y cerdos.

Con la ley actual, las fincas no pueden tener más de mil 500 cerdos de engorde, 27 mil pollos de engorde o 300 terneros, lo que impediría contar con fincas industriales como las de otros países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.