Aprueban dictamen para reconocer a infancias trans en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aprueban en comisiones que menores de edad en la CDMX puedan elegir su nombre y género, por lo que la próxima semana se presentará ante el Congreso_CdMex.

Thomas Cook, la agencia de viajes más antigua del mundo, anunció este lunes que deberá someterse a una liquidación forzosa, dejando con efecto inmediato 105 aviones en tierra y 600.000 clientes afectados de alguna manera en 17 países.

Con 178 años de historia, la compañía británica vivía una situación financiera delicada que intentó rescatar con negociaciones hasta el último minuto.poniendo en riesgo 22.000 empleosLa Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido ha puesto en marcha la que llamó lapara conseguir que los 150.000 británicos que disfrutaban de sus vacaciones fuera del país puedan regresar.

Thomas Cook culpó de sus problemas económicos a la inestabilidad política en destinos como Turquía, la prolongada ola de calor en Reino Unido del año pasado y a las continuas postergaciones de vacaciones debido al Brexit. A esto se suma la competencia de las agencias de viaje en Internet, que no tienen que tantos gastos de personal u oficinas .

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan encuentro a 500 años de la Primera Cruz en la CDMXEl 8 de noviembre del año en cuestión, Hernán Cortés entró a México Tenochtitlán, y fue alojado en el Palacio Axayácatl, junto con 400 a 700 españoles, acompañados por las tribus de los indígenas de Cempoala
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Citibanamex exhibirá su colección privada de arte mexicano en la CDMXBanamex empezó a coleccionar arte en la centuria pasada. La obra reunida abarca desde el siglo XVII hasta la actualidad como lo muestra el óleo con polvo de mármol Bicicleta de los arquitectos (1998), de Francisco Toledo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amazon Holiday House: la casa de regalos para el Buen Fin llega a CDMXLa Amazon Holiday House, ubicada en Polanco, Ciudad de México, contará con varios productos populares con descuentos para el Buen Fin 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »