Aprueba Consejo Universitario $48 mil mdp de presupuesto para 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del Presupuesto total con el cual contará la UNAM_MX para 2022, el 91.8 por ciento proviene del subsidio federal y el 8.2 por ciento son ingresos generados por la misma universidad.

El pleno del Consejo Universitario de la UNAM aprobó el presupuesto que ejercerá la máxima casa de estudios en 2022, del cual el 91.8 por ciento proviene del subsidio federal, mientras que los ingresos propios presupuestados son de tres mil 978 millones de pesos, lo cual representa el 8.2 por ciento.

Detalló que en los ingresos propios, los servicios y productos que la universidad pretende recabar representan 3 mil 253 millones de pesos, lo que es el 81.8 por ciento; seguido de los productos patrimoniales, por 453 millones de pesos , y finalmente los servicios de educación con ingresos previstos de 272 millones de pesos .

Álvarez Icaza Longoria indicó que para la segunda función sustantiva que se refiere a la investigación, para 2022 está previsto que absorba el 26.85 por ciento del presupuesto, mientras que la extensión universitaria el 7.51 por ciento y la gestión institucional, el 4.64 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX Pregunta: De ese 8.2% cuánto aporta el equipo de fútbol soccer profesional Pumas?

UNAM_MX Entonces la una debe renderir cuentas al pueblo o no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueba Congreso de BCS Ley de Ingresos y Egresos para 2022La Ley de Ingresos estatal se incrementó 76 millones 500 mil pesos y el presupuesto de egresos cambió su distribución por un monto de 105 millones 744 mil pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de CDMX aprueba Código Fiscal 2022Tras más de 4 horas de discusión, el pleno del Congreso de CDMX aprobó, con 39 votos a favor y 16 en contra, el Código Fiscal para el 2022, del que la oposición presentó 22 reservas y sólo logró que le aprobaran dos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras 10 h de discusión, aprueba Congreso de CDMX presupuesto 2022.Congreso_CdMex aprobó el paquete económico para el ejercicio fiscal del próximo año sin modificaciones en el ingreso y la distribución del gasto previsto en el proyecto enviado por Claudiashein, por 234 mil 875 millones 723 pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Graciela Márquez, exsecretaria de Economía, asumirá presidencia del Inegi en 2022.lopezobrador_ designó a GMarquezColin, quien fuera secretaria de Economía, de 2018 a 2020, como la nueva titular del INEGI_INFORMA. Asumirá el cargo a partir del próximo año. INEGI_INFORMA 🤦‍♀️ lopezobrador_ GMarquezColin INEGI_INFORMA Ya estamos hasta la madre de gente inepta en puestos públicos lopezobrador_ GMarquezColin INEGI_INFORMA Esta tipa parece que no fue la escuela porque no sabe leer una cantidad de siete dígitos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Graciela Márquez asumirá presidencia del INEGI a partir de enero 2022Será la primera mujer presidenta del instituto. Se compromete a que éste continúe siendo un referente indispensable para el análisis de la realidad mexicana. para continuar el maquillaje de cifras entonces ya tendremos los 'otros datos' ya oficiales.... Ahora para manejar sus datos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »