Aprende cómo funcionan los RELOJES BIOLÓGICOS con este interesante curso virtual y GRATUITO

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Alguna vez has escuchado el término “relojes biológicos”? ¿En algún momento te has preguntado de qué forma sabe el cerebro que debe mantenerse despierto durante el día y en descanso durante la noc…

El curso se denomina “Introducción a los ritmos y relojes biológicos”, este se encuentra en la plataforma edX y se imparte por varios instructores especialistas en el área de la Universidad Nacional de Córdoba.

-Identificar en qué momento dichos ritmos se ven perturbados o afectados por las condiciones modernas de vida, alimentación, trabajo e iluminación artificial-Aprender sobre la regulación de la fisiología por el reloj biológico: los ritmos biológicos en la saludEl curso tiene una duración de solo cuatro semanas, se indica que es de nivel introductorio, por lo que no se solicita ningún prerrequisito para tomar esta capacitación, este se imparte en...

¡Ya no necesitarás de tu pasaporte para entrar a Estados Unidos! Entérate de los requisitos para tramitar la visa especial 2024.Vuélvete un experto en Defensa Personal con este curso GRATUITO y 100% en línea Acertijo visual: Solo una mente entrenada logra ver la palabra DIFERENTE a MURCIÉLAGO en el reto nivel PROEstudio revela cómo será el destino final de la Tierra y cuándo sucederá¡Ya no necesitarás de tu pasaporte para entrar a Estados Unidos! Entérate de los requisitos para tramitar la visa especial 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprende sobre planificación financiera para jóvenes adultos con este curso virtual 100% GRATUITO¿Te gustaría aprender sobre la elaboración de presupuestos, la planificación y organización financiera, las inversiones, los objetivos financieros, cómo funcionan los créditos y cómo es que puedes …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende ALEMÁN con este curso virtual 100% GRATIS, ¡con CERTIFICACIÓN oficial!Para el estudio, para el trabajo, para viajar y conocer otras culturas, saber hablar un idioma siempre será una de las habilidades más útiles que una persona puede desarrollar. En esta ocasión, te …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende a diseñar, fabricar y programar un robot con este curso virtual 100% GRATUITOPara muchos niños y adultos diseñar, fabricar y programar un robot puede ser todo un sueño, sin embargo, esto no tiene por qué quedarse en solo una proyección de su imaginación, pues realizar esto …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende sobre electricidad y electrónica desde cero con este curso virtual 100% GRATUITO¿Te interesa la electricidad y la electrónica y te gustaría capacitarte para crear tus propios circuitos eléctricos que incluso puedas programar con Arduino para diferentes aplicaciones? Aquí has l…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende sobre VULCANOLOGÍA desde cero con este curso virtual y 100% GRATUITO¿Tienes curiosidad sobre qué son los volcanes y cómo es que estos funcionan? ¿Te gustaría comprender toda la ciencia que hay detrás de la formación y actividad de los volcanes y reconocer qué es lo…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende técnicas reales de supervivencia ante un apocalipsis zombi con este CURSO 100% GRATISDesde desastres naturales como terremotos, inundaciones o incendios forestales, hasta situaciones más inusuales y apocalípticas como una invasión zombi. Aunque suene a película de ciencia ficción, …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »