Aprende a preparar unos rollitos de primavera caseros: una comida sabrosa y muy fácil de hacer

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para que continúes tu jornada con toda la actitud, esta vez queremos presentarte una alternativa a una comida que comúnmente solo se vende en restaurantes, se trata de un platillo procedente de la …

Para que continúes tu jornada con toda la actitud, esta vez queremos presentarte una alternativa a una comida que comúnmente solo se vende en restaurantes, se trata de un platillo procedente de la comida cantonesa, pero que ya son parte de la gastronomía occidental, gracias a su riquísimo sabor, hablamos de los rollitos de primavera.

En lo que respecta a la receta, no tiene ninguna dificultad en su preparación, conforme a los ingredientes solo necesitarás un poco más de enfoque para conseguirlos ya que no pueden ser tan sencillos de encontrar, pero si conoces algún supermercado asiático, te resultara más sencillo conseguirlos, en caso de que no, una alternativa a la pasta waton es la pasta filo, con esa pasta quedan deliciosos también.

3.- Para montar los rollitos, pon un par de cucharadas del relleno en la parte inferior de la lámina de pasta. Dobla los extremos sobre el relleno y enrolla. En la última vuelta, para que el rollito no se despegue, unta un poco de huevo batido. 5.- Ya solo queda freír los rollitos, a unos 180°C, dando la vuelta a mitad de la fritura para que queden bien dorados por todas partes. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprende el sencillo método para alcanzar la felicidad, según el hombre más feliz del mundoTe revelamos los consejos prácticos y sencillos avalados por este monje budista.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aprende a aplicar el romero y vinagre para ocultar las canas de tu cabelloSi quieres cuidar tu cabello te mostramos cómo preparar un tinte natural con solo dos ingredientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El jugo de frutas y verduras que ayuda a la reproducción de los glóbulos blancosAprende a preparar esta bebida para darle un impulso a tu sistema inmunitario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lanzan curso gratuito de Microsoft Office e Introducción a Windows para todos, aprende desde ceroEl dominio tras programas de productividad en la oficina como lo es el paquete de programas de Microsoft office en los cuales se incluyen Word, Excel y PowerPoint, además del conocimiento del siste…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende a aplicar el laurel en tu hogar para eliminar los insectosConoce los beneficios y métodos de aplicación para deshacerte de los insectos de manera efectiva en tu hogar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La poderosa planta que alivia síntomas de indigestión crónicaAprende a consumir el jengibre para aliviar distintos malestares estomacales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »