Apple TV+ pretende ofrecer contenidos relevantes y no de impacto económico, asegura Tim Cook

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con Tim Cook, el contenido de Apple TV+ se define según su relevancia y no por su impacto económico.

Lógicamente, esto requiere del desembolso de una notoria cantidad de dinero, pero la firma californiana asegura que las decisiones en torno a la plataforma, sino basándose en la relevancia del contenido que se pretende ofrecer.

No tomamos decisiones puramente financieras sobre el contenido en Apple TV+. Intentamos encontrar un gran contenido que tenga una razón de ser. Nos encantan programas como Ted Lasso [...], que tienen una razón para existir y pueden tener un buen mensaje, y pueden hacer que las personas se sientan mejor al final. Pero no siento que hayamos reducido nuestro universo de cosas de las que estamos seleccionando.

Si bien Apple no da a conocer métricas sobre el desempeño de Apple TV+, ya sea en cantidad de suscriptores o por la audiencia de sus programas, sí se enorgullece del impacto que la plataforma ha logrado en la industria.

Pero no todo se ha enfocado en Apple TV+ y los brutales ingresos conseguidos de la mano del iPhone 13 y el MacBook Pro;."Somos una compañía que está en el negocio de la innovación. Siempre estamos explorando tecnologías nuevas y emergentes, y este es un área que es muy interesante para nosotros",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple se convirtió en el mayor vendedor de smartphones en China en el cuarto trimestreApple alcanzó la cuota de mercado más alta de su historia en China en el cuarto trimestre, cuando se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del país por primera vez en seis años, informó la firma de investigación Counterpoint Research.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Apple planea convertir sus iPhones en terminales de pagoLa nueva función convierte el propio iPhone en un terminal de pago y permitirá a los comerciantes aceptar pagos aproximando una tarjeta de crédito u otro iPhone en la parte posterior de su dispositivo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Apple comienza 2022 pulverizando su récord de ingresos gracias al iPhone 13 y los MacBook ProApple pulveriza su récord de ingresos con sus resultados del Q1 2021 gracias a las excelentes ventas del iPhone 13 y MacBook Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Utilidad neta de Apple creció 64% en el 2021El gigante tecnológico Apple, registró un crecimiento en su utilidad neta de 64.9% en el 2021 alcanzando los 94,680 millones de dólares, mientras que sus ingresos mejoraron 33.3% a 365,817 millones de dólares.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Apple ya tiene 1.800 millones de dispositivos activos en todo el mundoDurante el informe fiscal del Q1 2022, Tim Cook dio a conocer que Apple ya cuenta con 1.800 millones de dispositivos activos en todo el mundo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple Music se burla de Spotify y Joe Rogan mostrando su respaldo a Neil YoungTecnolog\u00eda, ciencia y cultura digital
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »