Apple TV Plus rompe sus récords tras el estreno de 'Greyhound'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estreno de ‘Greyhound’ impulsa los números de Apple TV+

. La cinta estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, ni más ni menos.son algunas de las producciones exclusivas que llegarán a Apple TV+

Cabe mencionar que, si bien la estrategia creativa será responsabilidad de Paramount Pictures, una parte de la inversión económica dependerá de Apple. Fuentes cercanas al proyecto aseguran quellevarla a los cines del mundo y después ofrecerla a través de Apple TV+, filme también dirigido por Scorsese. Y es que solo así tienen posibilidades de aspirar a ganar un Oscar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Derbez, criticado por parodia homofóbica de Walter MercadoTras el estreno del documental sobre Walter Mercado, éstas son las duras críticas que ha enfrentado Eugenio Derbez por su parodia homofóbica del astrólogo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei, primer fabricante mundial de celularesLas ventas de Huawei se vieron sustentadas por la recuperación del mercado chino tras el coronavirus donde vendió el 76% de sus móviles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas. Ricardo Peláez se echa un palomazo en plena transmisión VIDEOEl directivo aseguró que disfruta de interpretar canciones, así que dio una muestra en Chivas TV.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jurgen Klopp: Reveló la fecha en la que dejará de ser DT del LiverpoolEl técnico alemán dijo no tener en sus planes una nueva ampliación de contrato en Anfield
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pemex necesitará más financiamiento externo en 2021: Moody’sAnte el impacto por la pandemia y el ruido geopolítico en el mercado petrolero global, Pemex podría protegerse con líneas de crédito, además, sus necesidades de financiamiento externo aumentarán, dijo la agencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »