Apple no espera cumplir con la estimación de ingresos del 2º trimestre fiscal 2020 debido al coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple anunció que no espera cumplir con la previsión de ingresos del segundo trimestre. ¿El motivo? El brote del coronavirus en China.

anunció a inversionistas que no espera cumplir con la estimación de ingresos para el segundo trimestre fiscal. La proyección inicial era de entre 63.000 y 67.000 millones de dólares, sin embargo, ahora creen que no será posible alcanzar tan siquiera la cantidad inferior mencionada anteriormente.

Nuestra guía trimestral emitida el 28 de enero de 2020 reflejó la mejor información disponible en ese momento, así como nuestras mejores estimaciones sobre la reanudación laboral tras el final de las vacaciones extendidas del Año Nuevo Chino el 10 de febrero. El trabajo está comenzando a reanudarse alrededor el país, pero estamos experimentando un retorno más lento a las condiciones normales de lo que habíamos anticipado.

Según Apple, son dos las principales causas que no les permitirán conseguir su objetivo económico. En primer lugar,desde que el coronavirus comenzó a expandirse en China. Esto, evidentemente, generará un suministro mundial limitado. Y es que diversas fabricas, incluyendo las de Foxconn, se vieron obligadas a suspender sus operaciones temporalmente para evitar más contagios. De hecho, los de Cupertino no son los únicos afectados por la situación.

Todas nuestras tiendas en China y muchas de nuestras tiendas asociadas han sido cerradas. Además, las tiendas que están abiertas han estado operando a horas reducidas y con muy poco tráfico de clientes. Estamos reabriendo gradualmente nuestras tiendas minoristas y continuaremos haciéndolo de la manera más constante y segura posible.

En lo que se refiere a la situación fuera de China, los dirigidos por Tim Cook aseguran que la demanda en servicios y productos se mantiene"fuerte" y en línea con su expectativa. Han tranquilizó a los inversionistas señalando que se trata de un inconveniente temporal, también dejando claro que la salud y seguridad de sus empleados es un asunto primordial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuántos suscriptores tienen Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video?Las Guerras del Streaming se baten en número de suscriptores, y estas son las cifras de Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video. Seguro que sabes quién es el líder, pero, ¿quién su rival inminente?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Maratón de Tokio excluye a corredores aficionados por coronavirus🚨 EXCLUIDOS 🚨 Autoridades impedirán que corredores aficionados participen en el Maratón de Tokio 2020 por temor al coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

5 tendencias en joyería para Primavera 2020 - Harper's BazaarCon la luz de la temporada llegan luminosas tendencias en joyería que nos acompañarán durante la Primavera 2020, aquí 5 de las tendencias más brillantes.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Aficionada del Monterrey rompe en llanto tras conocer a César MontesNada como conocer a tu ÍDOLO 🥺 VIDEO: Aficionada lloró de emoción al conocer a César Montes 💙
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »