Apple Music Sing: así funciona el nuevo modo karaoke de la app

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple Music ahora tiene un modo karaoke: así puedes usarlo.

, una nueva característica disponible en su servicio de música que hace uso de la función que permite ver las letras, para que los usuarios puedan cantar las canciones con la posibilidad de ajustar el nivel de las voces del artista, entre otros parámetros. Esta especie de modo SingStar está disponible de forma gratuita en el iPhone, iPad o Apple TV, para todos aquellos suscriptores de Apple Music.

. Del mismo modo que pasó con la llegada de Apple Music Hi-Fi, no se requiere de una suscripción adicional, por lo que, independientemente del plan que posees, puedes activar el modo Karaoke.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple Music estrena función tipo karaoke en su appApple Music estrena función tipo karaoke en su app: Apple Music estrena una función con la que esta aplicación se diversifica en el mercado y piensa en estrategias de venta más valiosas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Apple pisa el freno y reduce drásticamente su ambición sobre el Apple CarOlvídate del Apple Car sin pedales ni volante. Los de Cupertino han recudido significativamente la ambición de su coche y ahora apostarán por un diseño más tradicional, según ‘Bloomberg’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

MercadoLibre denuncia a Apple en México y BrasilAfirman que las 'prácticas anticompetitivas' del gigante tecnológico estadounidense 'excluyen o limitan la entrada de competidores'. Desde que cambie de teléfono a pesar de identificarme con login y password me pide mercado libre escanear mi INE. Sencillo, dejé de comprar ahí y ahora lo hago en Amazon. Team mercado libre. La libertad de comprar dónde me de la gana, como toda libertad, no es negociable. Nunca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mercado Libre acusa a Apple por monopolio en México y BrasilEn la denuncia, la compañía sudamericana criticó al gigante tecnológico californiano por obligar a los desarrolladores que ofrecen bienes o servicios digitales dentro de apps a usar el propio sistema de pago de Apple Es una burla a los trabajadores lo que quieren hacer con las vacaciones 'dignas'. ¿No qué eran vacaciones? ¿Para que hacen propuestas si al final van a hacer lo que les mande el sector patronal?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las reparaciones de autoservicio de Apple llegan a España: todo lo que debes de saberLas reparaciones de autoservicio de Apple llegan a España y esto es todo lo que debes de saber para arreglar tu iPhone o Mac en casa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mercado Libre denuncia a Apple en México y Brasil por prácticas anticompetitivasLa compañía de comercio electrónico denuncio al gigante tecnológico Apple por prácticas anticompetitivas, ante el IFT y la Cofece, en México, y ante el Consejo Administrativo de Defensa Económica, de Brasil.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »