Apple confirma fecha para el WWDC 2024

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es oficial! Apple confirma la fecha de su presentación de WWDC 2024. Te decimos cuándo se llevará a cabo, y qué esperar del evento.

ha revelado la fecha en la que se llevará a cabo la siguiente edición de la Worldwide Developers Conference, en donde se espera que la compañía dé a conocer los primeros detalles del iOS 18, la cual, entre todas sus novedades,la WWDC 2024 de Apple se llevará a cabo entre el 10 y 14 de junio

. Aquí, múltiples desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades de la compañía.

Esto no sería algo nuevo, desde hace tiempo han surgido reportes en donde se menciona que Apple ha impulsado todo tipo de inteligencia artificial, como es el caso de ChatGPT en el iPhone 16. Aunque por el momento no hay información oficial,en el siguiente dispositivo móvil de la compañía.

. Si bien el enfoque usualmente está en el software, es probable que en este evento tengamos alguna novedad sobre el hardware de Apple, como fueron los Apple Vision Pro el año pasado.Será muy interesante ver cuál es la perspectiva de Apple en la carrera de la inteligencia artificial. Esta es una tecnología que, en las manos correctas, puede ayudar sustancialmente al rendimiento de un dispositivo móvil, por lo que hay mucho interés en este producto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple confirma la fecha de la WWDC 2024Apple confirmó la fecha en que se llevará a cabo la WWDC 2024, su conferencia para desarrolladores donde anunciará iOS 18 y otras novedades.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

WWDC 2024: cuándo y dónde seguir el evento más importante de AppleSe espera que en el WWDC 2024, Apple presente nuevas actualizaciones sobre productos de IA y novedades en sus dispositivos. Te contamos los detalles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuál es el método que es tendencia en 2024 para ocultar las canas del cabelloDescubre cuál es el tinte ideal para rejuvenecer tu rostro.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Elecciones México 2024: esta es la fecha y el formato de los tres debates presidencialesClaudia Sheinbaum Pardo, Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez Ruiz se verán las caras en tres ocasiones durante el periodo de campañas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »