Apoyo a pymes es clave en actual crisis: Carstens

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las intervenciones de los bancos centrales para atajar la crisis deben llegar a personas y empresas que son las perjudicadas, dice en el Financial Times el exsecretario de Hacienda.

Aunque las turbulencia causada por la pandemia del coronavirus recuerda la crisis financiera de 2008, la respuesta en esta ocasión tendrá que llegar más lejos que el conjunto de medidas adoptadas en aquel colapso de mercados, opinaEn estos momentos, los bancos deberían ser parte de la solución,Financial Times“Ha llegado el momento de utilizar los colchones que las entidades acumularon en sus balances en los buenos tiempos.

“Una crisis de la financiación de mercado necesita soluciones en el mercado. Para que la liquidez de los bancos centrales llegue hasta el último rincón del sistema financiero, debe destinarse directamente a las personas y las empresas que más la necesitan. En caso contrario, las medidas de los bancos centrales caerían en saco roto”.

Hoy, el sector bancario tradicional tiene una participación menor en el conjunto del sistema financiero, mientras que la financiación a través de los mercados ha adquirido mayor importancia. El último tramo del canal por el que debe transmitirse esa ayuda todavía no se ha construido y debe establecerse de manera urgente, señala.

Hay que convencer a los bancos para que presten, utilizando para ello programas de financiación para préstamos de los bancos centrales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mismo gordito que orquestó la evasión fiscal y saqueo a la nación. lopezobrador_ el pueblo de México apoya la austeridad republicana.

Por qué nos abandonaste Carstens?

Gastern PRI.PANista Gerente General d Banco de Pagos Internacionales (BIS), la institución financiera +antigua d🌏, agrupa a 60 BANCOS CENTRALES; BUSCA q NUESTRO PRESIDENTE lopezobrador_ endeude a México. CERO APOYO ECONÓMICO A EMPRESAS. Pueblo no tiene porque pagar a empresas

Puede salir esa plata de su pensión.

ps la verdad que yo no se que apoyó nos darán a los que tenemos negocios yo ya llene la solicitud cumplí con todos los requisitos que piden estoy en el censo económico y no me han dado resolución del crédito y si no pago mi renta me corren y pierdo mi negocio

Que contraten deuda y se arregla el pedo!!

Si lo dijo Carstens, entonces dudo... ya vivimos en su régimen económico y fiscal...buuu

Rammstein - Keine lust [Official music video] (Sub esp) POR ESO MEJOR ME CALLO...¡AGUAS! Consejo fuerte; NO COMPRE DOLARES, solo de rendimiento a muy cortísimo plazo ADVERTIDOS: losmediosdelpoder LosQueOmitenSH NeverFachaAgain NoMásImbécilesjod

Si ya lo dijo San Carstens, que se haga, Lord de la Economía Mexicana, regresa porfis

Hasta qué veo una noticia coherente 👏👏👏

Por supuesto!!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx. Sheinbaum dice que microempresas requieren mayor apoyoLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que durante esta emergencia santiaria, las microempresas y el autoempleo en CdMx necesitan mayor apoyo. Ya con unas caguamas encima si me la doy Siii Y cuando va a dejar que dejen de laborar los de pilares del norte que están construyendo, siguen trabajando y poniendo en peligro a todos los trabajadores, todo cerrado y ya ni siquiera hay en dónde coman.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Define Segalmex arranque de programa de apoyo a soberanía alimentariaEl director del programa Precios de Garantía, Miguel Carrillo, explicó que SegalmexDiconsa no comprará el grano, “lo que haremos es ofrecer la seguridad de que ellos obtengan un precio mínimo por tonelada' SegalmexDiconsa Pura ineficiencia de mercado y derroche de recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Organilleros del Centro Histórico marchan por apoyo económicoCiudad de México. 31 de marzo. Alrededor de 150 organilleros marcharon desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo capitalino para exigir sean escuchadas sus demandas de ser integrados al seguro de desempleo, con el objetivo de obtener un apoyo que les permita sobrellevar la mala situación económica provocada por la contingencia sanitaria decretada a causa del coronavirus. Frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México dijo que los ingresos cayeron hasta en más del 70 por ciento. trabajo humilde. . que necesita ser recompensado. .. Y NOSITROS LOS PROBES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prevé Canaco cierre de empresas sin apoyo del gobierno capitalinoCanaco-CdMx indicó que se requiere el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas para el pago de los salarios Si no eres informal, no puedes pedir CANACOMexico Está bien qué agan algo bueno por qué abemos mucha gente que vivimos al dia por qué sí no morimos por él puto virus nos ba cargar la china hilaria de hambre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México. Marchan organilleros para pedir apoyoPidieron a las autoridades que los apoyen económicamente, mientras duren las medidas de distanciamiento social por el coronavirus Creo que no están entendiendo algo 🤣 🤣🤣🤣🤣 son todos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »