Apoya L\u00eda Lim\u00f3n econom\u00eda familiar con la entrega de \u00fatiles escolares

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

En apoyo a la economía familiar y ante la proximidad del regreso a clases, la alcaldesa Lía Limón entregó los primeros mil 500 paquetes de útiles escolares de los casi 17 mil que se repartirán en toda la alcaldía, de acuerdo con las listas oficiales.

En apoyo a la economía familiar y ante la proximidad del regreso a clases, la alcaldesade los casi 17 mil que se repartirán en toda la alcaldía, de acuerdo con las listas oficiales.

“Esto lo hacemos porque sabemos que las mamás y los papás muchas veces se ven apretados con el gasto que tienen que hacer para comprar los útiles escolares de sus hijos. Sin embargo, en esta alcaldía estamos convencidos de que la educación no es un gasto, es una inversión. Y por ello, al apoyarlos con los útiles escolares, estamos generando condiciones para que todas y todos ustedes tengan mejores oportunidades de estudiar, aprender y desarrollarse”Estos paquetes, cuya inversión alcanza los 5.6 millones de pesos, se destinarán: 6 mil para quienes cursarán primero y segundo de primaria, 6 mil para los de tercero a sexto y casi 5 mil para alumnos de secundaria.

Finalmente exhortó a las y los estudiantes a hacer su mejor esfuerzo, pues no hay mejor futuro para ellos que estar cada vez mejor preparados en busca de una vida exitosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el proyecto Arter\u00eda, expuesto en la galer\u00eda ArODesde el pasado 8 de agosto y hasta el pr\u00f3ximo 22 de septiembre se puede visitar la obra de Patricia Soriano, Mayra Le\u00f3n, Antonio 'Grit\u00f3n', Rub\u00e9n Rosas entre un total de 20 artistas que exponen, en la galer\u00eda del ArO (Arte Obrera, Isabel La Cat\u00f3lica 231), piezas creada \u201cin situ\u201d y \u201cex profeso\u201d: as\u00ed se acerca el cierre de la segunda edici\u00f3n del proyecto Arter\u00eda.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pokémon buscará que su marca dure 500 años | AtomixPokémon es, sin duda, una de las marcas más importantes de todo el mundo pero... ¿cuándo se espera que dure? ¿50, 70, 100 años más? Platicamos con uno de sus directivos el cual nos dio una respuesta que no nos esperábamos.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Película: Desastre: 500 Metros Bajo Tierra (Sinkhole)¡Atención! Tenemos pases dobles para el estreno de Desastre: 500 Metros Bajo Tierra en CDMX (San Ángel).🎟️ Para ganar, den RT, entren a esta liga: y respondan con el nombre del director y el hashtag de la película.🍅 Cortesías de mx_darkside 🍿
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Arranca reforestación en Tlalpan con la plantación de más de mil 500 árbolesLa plantación y reforestación se llevará a cabo durante agosto y septiembre en diversas zonas afectadas por la tala clandestina
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Laura Galván impone nuevo récord en los mil 500 metros planosLa mexicana, Laura Galván impone nuevo récord en los mil 500 metros planos en el Grand Prix de Inglaterra tras terminar en el segundo lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospital General de México capacita mil 500 estudiantes de medicina caDesde su fundación el hospital ha formado profesionales de la salud en las aulas, internados y programas educativos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »