Apoya AMLO investigación de FGR contra candidatos al gobierno de NL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Al señalar que apoya la investigación de la FGRMexico hacia dos candidatos al gobierno de NuevoLeón, samuel_garcias y AdrianDeLaGarza, lopezobrador_ dijo que continuará denunciando públicamente presuntos delitos electorales.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 11 de mayo de 2021.Al señalar que apoya la investigación de la Fiscalía General de la República hacia dos candidatos al gobierno de Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará denunciando públicamente presuntos delitos electorales.

Criticó que ayer “los voceros del conservadurismo se rasgaban las vestiduras porque la fiscalía abrió una investigación en contra de los candidatos al gobierno de esa entidad.“Aquí lo denuncié porque es un delito electoral, un candidato repartiendo tarjetas, valiéndose de la necesidad del pueblo, una compra de voto en cubierta y descarada, que investigue la fiscalía y que se aplique la ley”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ ¿Y qué nos puede decir respecto a esta nota que un verdadero diario nacional ha publicado?

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Que bien, podría señalar también los de Morena ? unvioladornoseragobernador

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Por más que AMLO y MORENA siembren o creén corrupción a otros. Hay algo 'MÁS CORRUPTO' o algo más cínico que fue ver a Pío recibiendo dinero en campaña y quien sabe por cuanto tiempo recibió mucho dinero de procedencia dudosa. Lo declaró? El 4Transa que las hace, no las tolera?.

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ A huevo

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Perfecto alguien tiene que hacer públicas las marranadas que desde siempre ha hecho el PRIAN cuando se trata de elecciones.

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Metiche porque no lo sancionan?

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Así o más cuchareadas las elecciones Amlito el demócrata

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Porque López Obrador es un viejo ojete culero mierda

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ lopezobrador_ Sube a su púlpito a vomitar p€nd£jd$ electorales y el país incendiado de violencia, de falta de oportunidades de trabajo, de instrumentos de salud y medicamentos Se le ve tan enojado 😡 hablando de los que cree son sus rivales, ya su sexenio se fue a la 💩

FGRMexico samuel_garcias AdrianDeLaGarza lopezobrador_ Me parece bien pero que también denuncie la presunta negligencia y corrupción en el metro de la ciudad de México o sólo denuncia a los otros partidos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO apoya a FGR en investigación a Samuel García y Adrián de la GarzaEl mandatario pidió a la UIF proporcionar cualquier información que solicite la Fiscalía sobre las indagaciones a los candidatos de Nuevo León. Investigación a candidatos de Morena = campaña en su contra Investigación a candidatos de otro partido = buen trabajo, lo apoyo. 👍 Y la investigación sobre m_ebrard x la L12 DiputadosMorena x hacer campaña con las vacunas cuando CREO QUE LA DIVISIÓN CREADA POR ESTE GOBIERNO ENTRE MEXICANOS ES EL DAÑO MÁS GRANDE, PONER A PELEAR CLASES SOCIALES GENERALIZANDO A LOS EMPRESARIOS POR EJEMPLO. Me dueles mexico. NO MÁS A LOS VOTOS SEPARATISTAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jueces como Juan Pablo Gómez Fierro “defienden a grupos de intereses creados”: AMLO“Es entendible porque son jueces que defienden a los grupos de intereses creados, unos lo hacen por conservadurismo y otros por dinero', dijo López Obrador en Palacio Nacional lopezobrador_ Solo aplica la ley, no como otros torcidos lopezobrador_ Ya callese señor presidente y empiece por respetar la ley lopezobrador_ Siempre ha sido, un gran logro que el presidente lo diga, ahora el legislativo y el judicial deben actuar en consecuencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Se lo vamos a cobrar políticamente': madre de desaparecido por festival de AMLO en la mañaneraYolanda Morán, originaria de Torreón Coahuila y quien busca a su hijo desde 2008, expresó su enojó en contra del titular del Ejecutivo por no haber atendido a las madres de desaparecidos en la mañanera, en la que se dedicó un festival musical por el Día de las Madres lopezobrador_ Aún hay muchas madres que son víctimas de la delincuencia! lopezobrador_ Yo estaría enojada pero con el que lo mando a asesinar, osea: FelipeCalderon Y sí también con Obrador por no meter a prisión al malparido de Calderón. lopezobrador_ Y bien cobrado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acciones de Gómez Fierro, entendibles; defiende a grupos de interés: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ reiteró que las acciones del juez federal Juan Pablo Gómez Fierro son entendibles porque forma parte de los juzgadores que defienden a grupos de intereses creados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mientras mañanera se convierte en festival, afuera madres de desaparecidos piden ver a AMLOAfuera de Palacio Nacional, integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México entregaron a la Secretaría de Gobernación un documento en el que exigen vetar la nueva Ley de la FGR El vivo reflejo del país, adentro del Palacio su majestad es feliz, afuera es otro cuento. Son primero, pero que no le pidan velas y dar resspuestas, para eso esta Sanchez Cordero, pero si ya les di su festival con Eugenia León, que mas pueden querer? HDSPM Te informo pasquin inmundo 2: los atendió la Secretaria y Subsecretario de Gobernación!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante la realidad, AMLO se fuga al suresteEl que ahora vocifera y se descompone en Palacio Nacional es un político al que el poder transformó La imagen de López Obrador este fin de semana, presumiendo en fotos y videos sus obras prioritarias en el sureste mexicano —desde la cuestionada Refinería de Dos Bocas en Tabasco, hasta el corredor Transístmico en Oaxaca— fue una bofetada del mandatario a las víctimas de la tragedia del Metro en Tláhuac. Los voceros desesperados por no lograr su encomienda. Vaya falta de objetividad y cero pragmatismo a la hora de escribir Mexico No hay ningún abismo, siempre ha sido la misma basura. El que “no pudo saberlo” fue porque no quiso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »