Aplazan para este lunes el despegue de abastecimiento a la EEI de la NASA y SpaceX

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La NASA y SpaceX tuvieron que aplazar, en esta ocasión por viento, otras 24 horas más, el lanzamiento previsto para este domingo de la misión número 28 de abastecimiento a la Estación Espacial Internacional.

La agencia espacial estadunidense dijo que se canceló"debido a los fuertes vientos en el área de recuperación"La NASA y SpaceX tuvieron que aplazar, en esta ocasión por viento, otras 24 horas más, el lanzamiento previsto para este domingo de la misión número 28 de abastecimiento a la Estación Espacial Internacional desde el Centro Espacial Kennedy en Florida , que ahora se prevé pueda despegar mañana lunes.

SpaceX detalló por su parte en un comunicado que el objetivo ahora de despegue es el lunes 5 de junio, cuando se abrirá una ventana de lanzamiento, aunque como respaldo está prevista la alternativa del miércoles 7 de junio a las 11:01 hora de la costa este . La empresa propiedad de Elon Musk matiza que, si finalmente despega mañana, Dragon se acoplará de forma autónoma con el laboratorio en órbita el martes 6 de junio aproximadamente a las 9:50 GMT.

La Dragon se acoplará al módulo Harmony de la estación espacial con más de 7.000 libras de carga, que incluye material científico, equipos técnicos y comida para la tripulación del laboratorio orbital a base de manzanas, arándanos, vegetales y queso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expone la NASA sus primeros avances de investigación respecto a ovnisLa agencia de investigación espacial estadounidense se comprometió con la sociedad a hacer público el informe completo de lo descubierto por el equipo a finales de este verano; 16 expertos de diferentes disciplinas que estudian dichos fenómenos aéreos no identificados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expone la NASA sus primeros avances de investigación respecto a ovnisLa agencia de investigación espacial estadounidense se comprometió con la sociedad a hacer público el informe completo de lo descubierto por el equipo a finales de este verano; 16 expertos de diferentes disciplinas que estudian dichos fenómenos aéreos no identificados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lanzan 42 prototipos de satélites enlatados - Gaceta UNAMEl Programa Espacial Universitario (PEU) de la UNAM realizó la etapa práctica del Concurso Iberoamericano de Satélites Enlatados (CanSat) 2022-2023, en la que participaron más de 200 estudiantes provenientes de universidades e instituciones de educación superior de siete países de Latinoamérica y el Caribe, así como de varias entidades de la República. El PEU, en …
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

El gobierno presentará el lunes un informe de avances sobre la Guardería ABCA 14 años de la tragedia, el presidente López Obrador se comprometió a hablar sobre el avance de las denuncias hasta donde se pueda por ser una investigación abierta, así como del pago de indemnizaciones y otros apoyos que, afirmó, han otorgado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Mineros de Cananea levantan bloqueo; el lunes, reunión de Gómez Urrutia en SGLevantan bloqueo en Cananea tras oferta de resolver huelga. Cientos de camiones varados durante 34 horas en Sonora El compromiso de AMLO incluye a mineros de Taxco y Sombrerete Obligar a Larrea a pagar y admitir su responsabilidad: NGomezUrrutiaMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hoy No Circula CDMX aplica en estos vehículos del lunes 5 al sábado 10 de junioEl Hoy No Circula se realiza de las 5:00 hasta las 22:00 horas todos los días en CDMX; transporte público, motocicletas, vehículos con hologramas 0 y 00 pueden circular a diario
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »