Aplazan el Burnley-Leicester, de la Premier, por covid

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Duelo entre Burnley y Leicester ha sido aplazado por brote de Covid

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

En total, se han aplazado ya veinte partidos en la Premier League por los casos de covid originados por la variante ómicron. La situación, sin embargo; está mejorando ligeramente en los últimos días y se han registrado ya dos semanas consecutivas con bajadas de casos en la liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé de un año falleció por covid-19 en Riverside, CaliforniaBebé muere por covid-19 antes de cumplir el año de edad en California “Esta pérdida nos recuerda que este virus no discrimina entre jóvenes y adultos” Miedo y más miedo Pero seguramente el no salió sin cubrebocas. Ahí hay culpa de sus padres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera dijo que Tigres padeció ante Santos secuelas del covidEl estratega explicó que sus jugadores terminaron cansados por los problemas de covid-19 que presentaron. No puede pasar un día sin llorar por algo este sr Ya se había tardado con las excusas. Se salvaron piojito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de covid aumentaron 10% en Cámara de Diputados: Gutiérrez LunaEl presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, dijo que los casos de covid-19 en San Lázaro aumentaron 10 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Confirman 44 mil 187 nuevos casos de covid-19 en el paísContagios 'imparables' en México; ayer confirmó la SSalud_mx 44 mil 187 casos de covid19 Se registra un acumulado de 4 millones 214 mil 253. La curva epidémica sigue en ascenso; reportan 190 fallecimientos más. PlanetaCoronavirus SSalud_mx Sin embargo, no se hacen suficientes pruebas, que determinarian la gravedad y velocidad de contagio, con mayor certeza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brozo y Loret van al INE, donde se alista una “borrachera de soberbia” para AMLO“Todo es como spot del Covid”, dijo entre risas Carlos Loret de Mola tras el video difundido por el gobierno contra la pandemia de coronavirus que causó críticas en redes sociales ... que el INE se volvió un show mediático y una payasada En eso se ha convertido el INEMexico con sus payasos Brozo y LordMontajes representados por lorenzocordovav y CiroMurayamaINE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »