Apertura de Starbucks sorprende con obra de arte

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En rede sociales se mostró la forma en la que se realizó una apertura de un Starbucks con una obra de arte

El artista retrató en la pieza la esencia en la cual se puede mostrar la marca con el lugar en donde se aperturó.El artista hizo presencia para crear un cuadro en honor a la apertura.

El 86 por ciento de los clientes de un negocio no escatima en gastos al momento de pagar en un negocio que le ofreció una experiencia considerada como diferente, mientras que el 57 por ciento de consumidores no recomendaría un lugar en donde no tuvo una buena atención al cliente, de acuerdo a la consultora EG.

Según Statista, la marca de Starbucks tiene más de 38 mil sucursales en todo el mundo, mientras que al cierre de 2023 se registró un ingreso de al menos 34 mil millones de dólares, considerando su cobertura global en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xóchitl Gálvez lanza campaña ‘Café Sin Miedo’; usuarios piden a Starbucks colaboraciónLa iniciativa de Gálvez, recibió críticas por su estrategia y relación con intereses empresariales
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Cuándo es la promoción Starbucks Frappuccino a 49 pesos?Starbucks está de fiesta con su bebida insignia el Frappuccino, y aquí te diremos la fecha en que inicia la promoción por 49 pesos
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Starbucks se deslinda de diseños de vasos con nombre de Xóchitl GálvezLa cadena internacional de cafeterías señaló que respeta los diversos puntos de vista, pero no promueve partidos políticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Starbucks se deslinda de Xóchitl Gálvez: “No promovemos partidos políticos”La marca asegura que los vasos que están circulando con el nombre de la candidata presidencial no los hicieron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Starbucks se deslinda de campaña de Xóchitl Gálvez #CaféSinMiedoLa empresa se desmarcó de los diseños que circulan en redes en apoyo a la candidata opositora.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Falso que Starbucks tenga una campaña a favor de Xóchitl GálvezEl equipo de Starbucks confirmó a El Sabueso que ellos “no tienen ninguna estrategia de publicidad con Xóchitl Gálvez” y que tampoco tienen planes para hacerlo con ella u otros candidatos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »