Aparta los auriculares PULSE Elite y PULSE Explore de PlayStation con descuento y a meses sin intereses

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 63%

Ofertas Noticias

Playstation 5,Playstation,Sony

La experiencia inmersiva de audio de Sony subirá de nivel con estos equipos

En la actualidad es indispensable con un par de auriculares de alta calidad que nos permitan experimentar de mejor manera el apartado de audio de los videojuegos, sobre todo aquellos en que se ha procurado una propuesta inmersiva que incluye cualquier sonido y detalle. La propuesta de Sony es la línea de auriculares PULSE de PlayStation que tiene modelos premium, mismos que puedes apartar.

Inicia la preventa de los auriculares PULSE Elite y PULSE Explore de PlayStation en Amazon México Amazon México tiene la preventa de los auriculares PULSE Elite y PULSE Explore de PlayStation. Primero, vamos con los PULSE Elote, auriculares en forma de diadema, inalámbricos y compatibles con la tecnología de audio 3D presente en algunos títulos de PS5.

Los auriculares PULSE Elite de PlayStation llegarán el próximo 5 de junio y su precio de preventa es de $2799 MXN, pero puedes optar por hasta 6 meses sin intereses de $466.50 MXN. Luego tenemos los PULSE Explore, auriculares con diseño compacto, in-ear, que también sirven para dispositivos móviles, no solo para PS5 o PC. En este caso, se garantiza la calidad de audio que distingue a Sony, así como un diseño elegante y práctico para tomar llamadas o dialogar en el chat de voz gracias a sus micrófonos ocultos. También, se incluye un estuche de carga.

Los PULSE Elite de Sony llegarán el próximo 26 de abril y su precio de preventa tiene 10% de descuento así que queda en $3599 MXN, aunque puedes optar por 6 meses sin intereses de $599.83 MXN.NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación.

Playstation 5 Playstation Sony

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparta RFEF a ex colaboradores de Luis Rubiales bajo investigaciónEl organismo español se deslindó del despacho GC Legal, dirigido por Tomás González Cueto, asesor jurídico externo en la etapa de Rubiales Béjar, uno de los detenidos por presunta corrupción y lavado de dinero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alex Roldán se aparta de la Selección de El Salvador: “No estaba comprometido”El zaguero confesó que no se encontraba completamente comprometido con La Selecta y estaba “decepcionado” por cómo se manejaban las cosas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Aparta la edición física y definitiva de un juegazo indie para PS5 y SwitchUno de los máximos exponentes de la escena independiente regresa este año con un relanzamiento
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Corpse Party II: Darkness Distortion: aparta la genial edición de colección de este juego de cultoTambién puedes conseguir la edición estándar para PS4 y Switch
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Pulse Explore PlayStation. ¿Dónde puedo apartarlos y cuánto cuestan?Uno de los productos esperados por los gamers son los auriculares inalámbricos Pulse Explore PlayStation, y aquí los detalles
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

México P1 Premier Pádel reina en Acapulco con jugadores eliteLos jugadores buscan juego a juego posicionarse en lo más alto del deporte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »