Anuncian reapertura de playas en Los Cabos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los casos activos de Covid19 en BCS se redujeron un 18% durante la última semana, lo que permitió la apertura total de las playas en el municipio de Los Cabos.

Debido a que se redujo el número de casos de Covid-19, el gobierno de Baja California Sur anunció la reapertura de playas en Los Cabos.Las playas del municipio de Los Cabos fueron reabiertas al público en su totalidad, luego de que el número de casos activos de Covid-19 se redujo en las últimas semanas.

La secretaria de Salud de Baja California Sur, Zazil Flores Aldape, informó que el número de casos de coronavirus en el estado disminuyó 18 por ciento durante la última semana, aunque los municipios del norte del estado se mantienen en niveles altos. De acuerdo con la información de la página oficial de coronavirus del gobierno del estado, este jueves Baja California Sur registra 408 casos activos y dos mil 387 defunciones acumuladas por la pandemia.Aunque La Paz y Los Cabos contabilizan el mayor número de fallecimientos por Covid-19 con mil 25 casos y 925, respectivamente, durante las recientes semanas su incidencia es menor a la de los municipios del norte de la entidad.

Debido a la situación actual, el Consejo Estatal de Salud determinó mantener los niveles de alerta sanitaria como hace una semana, es decir, La Paz y Los Cabos en nivel dos , Mulegé en tres , Loreto en cuatro y Comondú cinco . La secretaria de Salud precisó que hay 54 pacientes hospitalizados, de los cuales 23 están intubados, y ayer sólo se registró una defunción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Plan de justicia para los yaquis: los discursos y los hechosPlan de justicia para los yaquis: los discursos y los hechos, opinión de Francisco López Bárcenas. Les preocupa que en el plan que se presentará el 28 de septiembre se omita la atención de sus fuertes demandas: la suspensión del Acueducto Independencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los vestidos largos ya no se llevarán con tacones y los sombreros regresanDesde la impresionante locación hasta las musas de esta temporada, aquí todo lo que necesitas saber sobre la colección del 15 aniversario de Erdem.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Premios Nobel se entregarán de nuevo en los países de los premiadosLos premios Nobel, que este año celebran su 120º aniversario desde su primera edición, en 1901, serán anunciados entre el 4 y el 11 de octubre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Probamos los Samsung Galaxy Buds 2: ¿son estos los mejores auriculares inalámbricos para Android?Los Samsung Galaxy Buds 2 apuestan por sonido y cancelación de ruido para competir contra los AirPods y auriculares de menos de 200 euros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »