Anuncian nuevo teatro en Centro Cultural Los Pinos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Complejo Cultural Los Pinos abrirá un nuevo espacio para la oferta teatral en la ciudad como parte de una colaboración con el Helénico

Fernández Pedroza explicó que se ocupará uno de los dormitorios militares para hospedar a grupos de teatro independientes y un comedor les ofrecerá alimentos. La convocatoria para este año ya está abierta y cierra el 30 de marzo.

Agregó que, para su sorpresa, en 2019 recibieron 650 carpetas de grupos de teatro independientes, por lo que decidieron abrir dos temporadas en verano y otoño, lo que repetirán este año. Sobre el plan de trabajo 2020 del Helénico, Antonio Zúñiga Chaparro, director del Centro Cultural, informó que cada uno de los nueve estados contemplados en su programa cuenta con un apoyo económico de entre 400 mil y 500 mil pesos de parte del Helénico, que en total invirtió 4 millones; la Secretaría de Cultura contribuye con 150 mil pesos para el pago de producciones y asuntos de difusión, y las entidades participantes aportan una parte extra para...

El año pasado, el programa contó sólo con la participación de tres estados, pero hoy “estamos triplicando el esfuerzo”, dijo Antonio Zúñiga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los avances del centro recreativo 'Carlos A. Romero Deschamps', en TabascoSegún un video difundido en sus redes sociales, el proyecto ubicado en Tabasco contará con albercas, gimnasios, canchas y áreas de esparcimiento. Y cuando le cambian el nombre. O se hará festejo de ese corrupto sin decir nada Chingón, una alberca con forma de toalla sanitaria Eso si que es un descaro un monumento ala corrupcion ...en Tabasco? de donde es el imbecil AMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inauguran en Naucalpan Centro de Atención a la Violencia de GéneroDurán Reveles resaltó que la creación de esta instancia es el resultado de las demandas sociales, y es un gran paso en la prevención de la violencia de género.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx: Blindan monumentos del Centro ante marchas feministas de esta tardeEn distintos puntos del Centro Históricos de la Ciudad de México, elementos de la policía colocaron mamparas de metal. 'No existirá represión', afirmó la SSC. ya que dejen los pinches monumentos, al protegerlos les dan razones para vandalizarlos Que mal ..,!!!!! Siendo una causa tan noble ... se tengan q tomar estas precauciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Convierten foro del Cepropie en recinto para artes escénicasEl funcionario detalló que personal de la SEDENAmx en colaboración con integrantes del equipo técnico del Helénico, trabajan ya en dichas instalaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »