Anuncian liberación de personas encarceladas; medidas están en la ley

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Este jueves, lopezobrador_ y M_OlgaSCordero anunciaron un decreto para liberar a internos sin sentencia, torturados y adultos mayores... pero esta propuesta ya existía en diferentes leyes actuales.

“El decreto que nos está solicitando el señor presidente es que toda la población penitenciaria que tenga más de 75 años… les conceda la excarcelación y seguir, digamos, en su casa en prisión domiciliaria”, dijo Sánchez Cordero.

Después de la intervención de Sánchez Cordero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que los “internos en las cárceles federales del fuero federal que en 10 años no hayan sido sentenciados y estén en la cárcel por delitos no graves van a ser liberados”.

“Y cuarto”, dijo López Obrador, “todo interno en cárceles federales que haya sido torturado, y se compruebe mediante el Protocolo de Estambul, va a ser liberado”. “Se hace el llamado desde la Secretaría de Gobernación a que las fiscalías en los Estados remitan la información sobre los casos de tortura, pero lo que van a enviar son un montón de protocolos con datos falsos porque se están encubriendo a ellos mismos, porque las mismas autoridades son quienes cometen las torturas”, insiste Viridiana.para los casos de tortura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX ElSabuesoAP Lo qué quieren es liberar a tipos como éste

GobiernoMX ElSabuesoAP M_OlgaSCordero tan pendeja como su patrón, haciendo el ridículo como cuando apoyaba la estúpida iniciativa a favor del ex gobernador de BCN. Qué impresión y qué vergüenza que esta tipa fuera Ministra de la SCJN Para ser abogada le falta mucha noción de legalidad.

GobiernoMX ElSabuesoAP Hay que buscar votos a como de lugar, donde sea y con quien sea, verdad? 🙄

GobiernoMX ElSabuesoAP ¿Van a liberar a Rosario?

GobiernoMX ElSabuesoAP Está bien que los liberen después de que no han investigados y debido a su encarcelamiento ha sido también en 1 u otra forma 1 carga para el estado,solo me gustaría saber cómo piensa o ha planeado el edo que van a mantenerse si ya no están en edad de trabajar y nadie los aceptará

GobiernoMX ElSabuesoAP En lugar de ver cada caso y dar sentencia los saca a delinquir x w No hay trabajos!

lopezobrador_ M_OlgaSCordero Se aplica la ley, otra promesa de campaña que sigue sin cumplir

lopezobrador_ M_OlgaSCordero No cabe duda para quien gobiernan

lopezobrador_ M_OlgaSCordero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob ya no es la secretaría de la represión y el autoritarismo: AMLOCon la 4T, Segob ya no es la secretaría de la represión y el autoritarismo, sino de la protección a derechos humanos y la justicia, dice AMLO Es sarcasmo verdad? 😳 Pura mierda le sale del hocico a estas bestias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob. Alistan decreto para liberar a personas no sentenciadas, torturadas, mayores de 75 años y con enfermedades crónicasLa titular de Segob, Olga Sánchez Cordero anunció que se trabaja en un decreto presidencial para la libertad a personas privadas de su libertad no sentenciadas que se encuentran en penales federales desde hace 10 años y que no sean acusados de delitos graves lopezobrador_ Unas pinches inyecciones de veneno y que dejen de sufrir la miseria de las cárceles mejicanas lopezobrador_ Y los Niños con Cáncer Apa? Y las vacunas para los niños Apa? hdtpm lopezobrador_ A este sr le quedó perfecto el apodo del FalsoMesias pues se apiada de quién no debe y a quien debe ayudar les da largas ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum presenta tres iniciativas a 35 días de concluir la Primera Legislatura del Congreso CDMXLa jefa de Gobierno presentó iniciativas para reformar la Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo; la Ley de Publicidad Exterior y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: ¿Qué mexicanos faltan por competir en Juegos Olímpicos?Se fue la primera semana de Tokyo2020, pero no pierdas detalle de qué atletas mexicanos 🇲🇽 faltan por competir 👀👀 Y para muchos estuvieron fantásticas las vacaciones en Tokio..🤨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pese a la 'Ley Rider', Glovo seguirá operando con repartidores autónomosGlovo informó que mantendrá sus operaciones con autónomos a pesar de la entrada en vigor de la 'Ley Rider' en un par de semanas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »