Anuncian el regreso de Juan Francisco Estrada tras año y medio alejado del ring

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de 18 meses alejado del boxeo, regresará para encabezar una función promovida por Eddie Hearn

, y lo hará ante uno de los nombres más grandes en las divisiones pequeñas:volverá a ponerse unos guantes para encabezar una función promovida por Eddie Hearn, deYokasta Valle busca ser la primera latinoamericana campeona indiscutida

El duelo que enfrentará experiencia contra juventud, pondrá dentro de un ring al sonorense que lleva más de una década como campeón mundial y al peleador texano, que en las 115 libras , ya logró superar sin mayor complicación a figuras como los excampeones Sunny Edwards de Inglaterra; Srinsaket Sor Rungvisai de Tailandia y a Carlos Cuadras de México.

"Mi gente espero todo su apoyo este 29 de junio en Arizona", escribió el doble campeón mundial .superó a su archirrival, el nicaragüense Román González, con una decisión mayoritaria en Arizona. Con este resultado no solo dejó su marca en 44-3, 28 KO's, también cerró la trilogía con El Chocolatito con un balance de dos victorias, por una derrota.

En el caso de Bam Rodríguez, el camino a esta pelea ha sido un poco más largo, pues luego de convertirse en una amenaza en peso supermosca y conquistar el título supermosca del CMB, decidió bajar a mosca para conquistar las coronas de la Organización Mundial de Boxeo y de laYa como dos campeonatos en su récord, volverá a ascender para retar al Gallo, la última figura de esa división que le falta por enfrentar para así solidificar su legado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elefanta africana ‘Annie’ llegará el jueves al Zoológico San Juan de Aragón, anuncianLa elefanta africana ‘Annie’ llegará este jueves al Zoológico de San Juan de Aragón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En San Juan Chamula, asesinan a precandidato del PRI para alcaldía de San Juan CancucEn entrevista, Ángel Yuing, candidato a diputado federal por el Distrito VI de Tuxtla Gutiérrez de la misma coalición, manifestó que el pasado 28 de febrero platicó con Diego Pérez, quien le externó que había recibido amenazas de muerte por parte del actual primer edil priísta de San Juan...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¡OFICIAL! ‘Gallo’ Estrada expone su título del mundo ante Jesse RodríguezEl campeón supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, expondrá su corona verde y oro, ante el peligroso Jesse Rodrígues.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sebastián Cáceres renueva con América hasta 2027Las Águilas anuncian otra extensión de contrato por segundo día consecutivo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Anuncian la visita de Claudia Sheinbaum a Aguascalientes en esta fechaLa abandera de la colación Sigamos Haciendo Historia arribará a la entidad para cumplir con algunos compromisos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tren Maya : Anuncian investigación tras descarrilamiento de vagónLa falla del Tren Maya se dio de Mérida a Cancún poco después de que el tren salió de la estación Teya y unos minutos después su arranque se detuvo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »