Anuncia presencia en Michoacán un presunto nuevo grupo delictivo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El grupo delictivo, Cártel Zicuirán Nueva Generación pidió a la Sedena no ingresar en sus territorios, que son conformados por los municipios de Múgica y La Huacana, en Michoacán.

El presunto nuevo grupo delictivo que dice dominar La Huacana y Múgica piden al ejército no entrar a sus territorios. Foto tomada de Google MapsA través de Facebook, el presunto Cartel Zicuirán Nueva Generación se presentó como nuevo grupo delictivo que estará aliado al Cartel Jalisco Nueva Generación , y advirtió al Ejército mexicano y cuerpos del orden a que por su seguridad no ingresen a su territorio.

“Le avisamos respetuosamente a las fuerzas armadas, en especial al Ejército Mexicano, que se abstenga de invadir La Huacana y nuestra zona, que está perfectamente delimitada por nuestros muchachos”. Dijo que han blindado todo el corredor de La Huacana; Las Cruces, municipio de Tumbiscatío hasta llegar a Arteaga, así como Nueva Italia, municipio de Múgica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sedena En este país cada quien hace lo que quiere, empezando por el mitómano cascabel, al que no más no se le da ponerse el tapabocas

sedena 👉 SEDENAmx

sedena Son territorios de la familia Calderón.

sedena Gente tan basura no merecen nada ,hasta cuándo mexiquito?

sedena Ahora resulta... Eche les una bomba de una vez

sedena Esa gente es la que deberia infectarse y morir. (Se que es malo desearle el dañi al projimo pero esa gente es dañina para una sociedad, es mentira que solo les quedó ese camino y por eso son así).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Bonilla denuncia presuntos desvíos de administración anteriorLa secretaria de Función Pública de BC acudió a presentar un par de denuncias por un presunto fraude en el que estarían implicados exfuncionarios de la administración de Kiko Vega. Jaime_BonillaV KIKOVEGA_ Su bombera de humo pedorro para desquitarse por el fallo de la SCJN Jaime_BonillaV KIKOVEGA_ Ya no busca quien se la hizo... Jaime_BonillaV KIKOVEGA_ Alguien anda pataleando porque no aprobaron su extensión de mandato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Natalia Lafourcade habla de “Un Canto por México”... ¡Vas a amarlo!Natalia lafourcade hace de este 2020 “Un canto por México”, a través de un nuevo disco de dos volúmenes del que nos habla en exclusiva.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ferrari anuncia a Carlos Sainz Jr como su nuevo piloto para 2021El español llega de McLaren como reemplazo de Sebastian Vettel 'Checo' era una mejor opción Quiobo Chockova 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

F1: Anuncia McLaren a Daniel Ricciardo con su nuevo piloto a partir del 2021 | VideoEl conductor australiano de 30 años ocupará el lugar de Carlos Sainz Jr, quien emigró a Ferrari; la escudería británica será su cuarto equipo en el Gran Circo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesino del padre de Michael Jordan dio su versión 25 años despuésDaniel Green permanece en la cárcel luego de que en 2019 negaron que se iniciara un nuevo juicio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México rompió récord de infectados y muertes por coronavirus este 12 de mayoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »