Anuncia AMLO nueva etapa de atención médica para Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Incluye “lo mejor que se tiene en personal médico, equipos, donde hay más experiencia para atender a enfermos y reducir fallecimientos”, indicó lopezobrador_ Además un convenio con hospitales privados para que den “atención médica gratuita”.

Médicos del hospital regional de alta especialidad Doctor Juan Graham Casasús, en Villahermosa, Tabasco. Foto 'La Jornada' / archivoEl presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que viene una nueva etapa de atención médica Covid-19, con la selección de “lo mejor que se tiene en personal médico, equipos, donde hay más experiencia para atender a los enfermos y reducir al mismo tiempo los fallecimientos”.

El presidente recordó en conferencia de prensa que por la emergencia sanitaria se tuvo que capacitar a miles de médicos generales, porque no había especialistas “por la desatención durante todo el periodo neoliberal en la formación de médicos. Ante la emergencia, “tuvimos que actuar aprisa, se formaron muchos médicos, tuvimos que habilitar camas, adquirir equipos, ventiladores. Ahora que está bajando el contagio y tenemos menos ocupación de enfermos en hospitales, lo que queremos es volver a reconvertir los hospitales Covid, dejando lo mejor de lo mejor, para asegurar que tengamos menos fallecimientos. Ese es el plan”.

Respecto a las celebraciones del 1 y 2 de noviembre y por el 12 de diciembre, afirmó que tiene que ser una decisión sopesada a partir del análisis y la reflexión, porque no se trata sólo de cerrar o abrir, se tiene que tomar en cuenta “todos los factores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y la federalización del sector salud? Se dará? Este año?

lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣🤣 qué burla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinero de fideicomisos irá para vacunas contra COVID-19 en 2021: AMLOUna parte considerable del dinero de fideicomisos se gastará en la compra de vacunas contra el COVID-19, dijo en conferencia el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ No tiene dinero y no genera los ingresos suficientes este Gobierno. lopezobrador_ ¿No que el dinero para las vacunas estaba presupuestado desde el PEF2021 y hasta sobraba?..... mentira tras mentira con MALO.... lopezobrador_ Carlos slim y compañía ya se habían encargado de eso
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: pandemia de covid-19 frenó renovación de sindicato petroleroEl Presidente aseguró que no existe ningún acuerdo con grupos del sindicato, mientras que la secretaria del Trabajo dijo que deben existir condiciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tendrán 116 millones de mexicanos vacunas anti-Covid gratis: AMLOEn diciembre próximo, o a más tardar en enero, iniciará en México la vacunación contra COVID19, informó lopezobrador_, tras la firma de un convenio con AstraZeneca, Pfizer y CanSino para comprar inmunizaciones en favor de 116.6 millones de personas. lopezobrador_ Nada es gratis lopezobrador_ mejor usar tratamiento tipo Regeneron. Funciono de maravilla con el viejito lopezobrador_ Vacuna que no existeeeeeee
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: con Calderón, García Luna ganó 19 mdd en 90 minutosUna empresa relacionada con Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública en la administración de FelipeCalderon, recibió entre 2012 y 2017 contratos del sector público por 390 millones de dólares. FelipeCalderon Estos son los Políticos. Los Políticos son unos Parásitos porque se alimentan del Pueblo. FelipeCalderon A ver a que empresa, recibos, documentos, algo, enseña algo, no tires mierda a ver a quien salpicas, pinche revista de la 4a defecación!!!!!! FelipeCalderon Por esto y mucho más el TEPJF_informa debe impedir que FelipeCalderon_ Mzavalagc y complices sean dueños de un partido político. Teniendo inmensas fortunas mal habidas, quieren recibir cientos de millones en subsidios, volver al poder y tapar delitos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Curso de hora y media por 19 mdd en el gobierno de Calderón: AMLOA dos días de concluir el gobierno de FelipeCalderon se firmó un contrato con “una empresa vinculada” a Genaro García Luna para capacitar a tres funcionarios por 19 millones de dólares, de los cuales el gobierno aún debe seis millones de dólares. FelipeCalderon Si bueno eso tiene 10 años, si hay irregularidades que presenten la denuncia y punto. Pero, ¿Cómo vamos en el PRESENTE? ¿Cómo va la crisis económica, en seguridad y salud que el cacas ha agravado? FelipeCalderon Ratas, ratas y más ratas. Y todavía quieren seguir fregando, no llenan FelipeCalderon La nota no dice ni a qué funcionarios ni que empresa ni qué curso... o sea, es puro chisme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Conflicto en Chihuahua se le fue de las manos al gobierno estatal: AMLO.lopezobrador_ aseguró que el conflicto en Chihuahua – y la toma de vías del ferrocarril- en torno al tema del agua “se le fue de las manos” al gobierno estatal, y la Federación no utilizará la fuerza pública para desalojar a la gente. lopezobrador_ Está Carbón. El poder de unos cuantos panistas para controlar a mucha gente. En fin. El *gober' tendrá que actuar. lopezobrador_ A huehue, el tema del agua es federal, no mmn🤣 lopezobrador_ POBRES CHIHUAHUENSES, NO SABEN QUE ESTÁN MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, ESTAN CONTRIBUYENDO PARA AGILIZAR EL PRETEXTO QUE QUIERE ESTADOS UNIDOS PARA QUITARNOS EL AGUA, ESPERO HAYA CASTIGO PARA Javier_Corral
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »