Anthony Mackie, actor de Capitán América, critica la falta de libertad creativa en el MCU

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor Anthony Mackie expresó algunas molestias sobre la manera en la que se trabaja en la franquicia de Marvel y habló acerca de algunos cambios que han...

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un fenómeno cultural en la industria del cine durante más de una década, trayendo a la pantalla grande una serie de superhéroes icónicos y emocionantes historias interconectadas. Sin embargo, uno de los actores clave en este universo, Anthony Mackie, ha hecho comentarios recientes que arrojan luz sobre algunos de los desafíos que enfrentan los artistas dentro de esta franquicia.

"Yo diría que Marvel es completamente diferente, simplemente porque es un espacio de entretenimiento controlado".Anthony Mackie sobre sus compañeros de 'Falcon and the Winter Soldier' Además de sus comentarios sobre la falta de libertad creativa en el MCU, Anthony Mackie también compartió su decepción por el hecho de que sus compañeros de reparto de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% no regresarán para futuras entregas de la serie.

¿Qué sabemos de 'Captain America: Brave New World'? Uno de los proyectos más esperados del MCU es 'Captain America: Brave New World', que se centrará en el personaje de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. Después de asumir el manto de Capitán America al final de 'Falcon and the Winter Soldier', Sam Wilson está listo para enfrentar nuevos desafíos y responsabilidades en esta próxima entrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel 1943: Rise of Hydra es el juego del Capitán América y Black Panther, ¿cuándo debutará?Skydance Media y Amy Hennig revelaron su proyecto con un emocionante trailer
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

América renueva a Luis Ángel Malagón hasta 2027El portero del Club América Luis Ángel Malagón fue renovado por el Club América hasta 2027.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito Hernández titular y capitán de las Chivas en el Clásico NacionalEs el segundo duelo como inicialista para el atacante tapatío en su segunda etapa con el Rebaño Sagrado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Yo capitánIo capitano cuenta la historia del viaje aventurero de dos jóvenes, Seydou y Moussa (Seydou Sarr y Moustapha Fall), que dejan Dakar para llegar a Europa. Sigue su odisea contemporánea a través de las trampas del desierto, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del mar.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

‘Yo Capitán’, una conmovedora crítica sobre los refugiados en el mundoLas películas que muestran la migración son dolorosas por naturaleza, el conocer las situaciones que obligan a una persona a abandonar su lugar de origen y lanzarse a tierras desconocidas esperando hallar en ellas algo de fortuna y así salir de la miseria y apoyar a los suyos que se quedan atrás, retratan una dura realidad mundial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »