Antes de ser asesinado, Federico Mazzoni esperaba feliz la visita sus padres a Playa del Carmen

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La familia de Federico Mazzoni pide a las autoridades mexicanas esclarecer el crimen

, el pasado 25 de enero, pidió a las autoridades mexicanas esclarecer el crimen y a la prensa dejar de buscarle, tras aclarar que ella carece de información sobre lo ocurrido y atraviesa por el duelo ante la pérdida que enfrenta la familia.

En breve, manifestó que dos de sus hermanos gestionan los trámites para viajar hacia el Caribe Mexicano, a fin de recoger el cuerpo de Federico, quien se encontraba “feliz”, pues sus padres estaban próximos a visitarlo en Playa del Carmen, el mes próximo.Aclaró que el ejecutivo no temía por su seguridad o al menos, jamás le expresó algo semejante.

“No sé cómo se entendió eso. El puesto gerencial de cualquier empresa en el país de México siempre fue complicado; lo hablo por mí, no porque él me lo haya dicho, honestamente. En nuestro país se habla de México como un país muy corrupto, manejado por el narcotráfico, la policía y lo que se ve en las películas.“Y creo que cualquier puesto gerencial y cualquier puesto alto son difíciles.

Sobre esto, hoy matizó, al señalar que ese dato lo supo por la propia prensa y así lo citó. Y agregó que Marzuca “se está portando muy bien” con la familia, pues se ha puesto a su disposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, seguro. Rapidito lo van a hacer. Sueñen

Mis paisanos no conocen la realidad mexicana

Le piden peras al Olmo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iban por el dueño del Mamita’s Beach Club, dice hermana de Federico Mazzoni, el gerente asesinadoVictoria Mazzoni, hermana de Federico Mazzoni, gerente asesinado en el Mamita’s Beach Club, aseguró que él fue víctima de los errores del dueño del complejo, Jorge Marzuca. 🤨 No sabía que en Dinamarca había una playa que también se llama Mamita’s. Pobre gente, se deberían venir para acá, a México, porque desde el 1o de dic del 2018 ya no hay violencia, mucho menos narcos, ni corrupción… DonPendejo Ser un proxeneta que abusa de drogas y que además las mercadea, es de alto riesgo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteque no les mientan asi no son las cosas. jj_javierjim tu lugar favorito 😯
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

'No sé si lo mataron sicarios del narco o del gobierno', dice hermana del gerente asesinado del Mamita’s Beach ClubLa hermana de Federico Mazzoni cree que los asesinos en realidad buscaban al dueño del local, el empresario Jorge Marzuca, de quien se había transformado en su mano derecha Son los mismos. Recordemos que esta administración es la perra del narco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'La situación es complicada en México', dice padre de gerente asesinado del Mamita’s Beach ClubEl padre del argentino Carlos Mazzoni tuvo un intercambio de mensajes con su hijo de 47 años; el jefe de la víctima, el empresario Jorge Marzuca Fuentes, todavía no se comunicó con la familia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se talaron árboles para Tren Maya, se 'rescataron' y reubicaron: Vilchis | EntérateDurante la conferencia mañanera, la conductora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, mencionó que es falso que se hayan talado 20 mil árboles para construir el tramo del Tren Maya en el camellón de la carretera Cancún-Playa del Carmen, dijo que no se ha talado ni un árbol de la selva sino que se han “reubicado” y trasplantado en plazas y parques públicos de Playa del Carmen. De plano son unos mitómanos profesionales. Estábamos mal y llego la indolencia al poder Que ineptitud, hasta para mentir se debe tener una coartada Como que se rescataron, estaban sufriendo en ese lugar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Quieren volver a clases! Padres en Hidalgo promoverán amparo para el regreso presencialLos inconformes señalaron que la SEPH y la SSH son responsables de impedir el regreso a clases presenciales en la entidad, pese a la reducción de contagios de Covid-19 Excelente! la SEP_mx con su super ratera delfinagomeza ya se deslinda de la pésima gestión de la pandemia en las escuelas y la basofia de AprendeEnCasa ahora con este argumento, podrán seguir exterminando pobres Gracias LordCacas lopezobrador_ por el ApocalipsisChairo 🤣🤣
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »