Ante inseguridad, alcalde de Fresnillo exige resultados al gobernador de Zacatecas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El alcalde Saúl Monreal Ávila acusó a su hermano, gobernador del estado, por desatender al municipio; afirmó que la estrategia de seguridad no da resultados

.

Yo deseo que se coordinen, se colabore, que haya esa intención de las, porque, en este momento, el secretario de Seguridad Pública del estado no ha tenido la atención o el interés de venir aperdieron la vida tres policías municipalesdos elementos fueron baleados mientras inspeccionaban un vehículo sospechosoya registrara algunas bajas de elementos, confirmó el, pues hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra los“Esperemos que no quede como...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si entre hermanos carnales no se ayudan, ¿imaginan que éstos cab...es nos van a ayudar al ciudadano común? Pues NO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGR sigue sin revelar ante el INE el expediente 'Pío López Obrador'El organismo electoral señala que la resistencia de la fiscalía se mantiene pese a que el Tribunal Electoral destrabó el secreto ministerial y ordenó el acceso al caso. El dinero recibido era dinero público?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Biden y líderes civiles defienden el voto ante embate de la derechaBiden declaró: “hoy venimos a Atlanta, cuna de los derechos civiles” para defender “el derecho al voto, y que ese voto cuente, esa libertad al umbral de la democracia. Sin eso, nada es posible. Pero con eso, cualquier cosa es posible”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona contará con Ansu Fati para la Supercopa ante el Real MadridEs época de 'refuerzos' y el Barcelona celebra el suyo. El entrenador culé, Xavi Hernández, dio la lista de convocados para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita donde
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El VAR salva al Manchester United en la FA Cup ante Aston VillaUna con solitaria anotación de Scott McTominay basta para darle el triunfo al United.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ignacio Mier llama a no bajar la guardia ante el covid-19 en MéxicoEl legislador y representante de Morena destacó el nivel de vacunación contra el coronavirus que hay en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Deja escapar el empate! De Tomás perdona ante el arco del Elche¡Adelantó el balón! Raúl De Tomás perdona el empate😫 🔴 LaLigaEnTUDN EN VIVO: Espanyol 1-2 Elche 📺 MiCanal5 MiCanal5 Que gran noticia tener la narración, análisis y comentarios de calibre internacional... un gusto escuchar a LuisOmarTapia MiCanal5 Cual ser su próxima transmisión de la liga española?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »