Ante cualquier incidente aéreo, se debe levantar un reporte; con el incidente del sábado no pasó: ASPA | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista para Aristegui Noticias, el Capitán José Humberto Gaul, Secretario General de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México, señaló que cada que sucede un incidente aéreo, los pilotos deben reportarlo en las próximas 24 hrs para que se haga un comunicado y así poder mitigar este tipo de errores, sin embargo, sobre el incidente del sábado con un avión de Volaris, no se supo de primera mano la información, ASPA se enteró vía redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya dejen de hacer su tormenta en vasito de agua, neta que estuvo bien equis su 'incidente', de lo más habitual aterrizar mientras otro espera en cabecera cuando las operaciones están perras. Ya búsquense algo más sustancioso. Tengo un video del año 89 sucediendo lo mismo o pior.

Falso! No es ante cualquier incidente.

La autodenominada '4aT' no quiere que se vean sus fallas y mucho menos que quede constancia documentada de ellas.

Manejo del Seneam seneam_sct Emblemático y sintomático del Servicio Público, ineptos designados sin credenciales en un encargo público se asumen como “reyezuelos” tratando todo y a todos como su patrimonio personal, destrozando todo a su paso y violentando derechos laborales.

Lo normal con este GobiernoMX ocultan, destruyen y se roban todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ASPA reportará directamente a SICT sobre seguridad en el espacio aéreo del Valle de MéxicoLa Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) aseguró que el nuevo sistema de aeronavegabilidad del Valle de México tiene capacidad para 'ajustarse a las condiciones y recomendaciones que demande la actividad diaria de la industria aeronáutica'. Siguen con ese tema? Ya les dijeron por un chingo de agencias internacionales que todo está bien con el espacio aéreo. Como joden será el ASPAN quien dice eso 🤣👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾 GambitoGam Y que lo hagan público,os pasajeros tienen derecho a saberlo es su vida
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Seguridad aérea no debe politizarse’: ASPAJosé Humberto Gual Angeles, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), aseguró que tras el incidente de aproximación de dos aviones de Volaris el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se están llevando a cabo grupos de trabajo para mejorar la seguridad aérea. 'Fue un error. Una cosa es lo que suceda en la torre de control del aeropuerto y otra es el diseño del espacio aéreo', dijo. 'La seguridad aérea no debe tener tintes políticos', apuntó, al tiempo que agregó que se tienen identificadas zonas del espacio aéreo que necesitan 'un cambio de procedimientos'. Y entonces el aeropuerto aifa, que fue? Todo está podrido por los huevos de amlo Se polítizo la salud lo aéreo claro que lo haran Si está mal lo que hace el GobiernoMX ,por qué tienen que mencionar 'politizar' cuando se señalan los errores cometidos, si salen mal las cosas es por qué no saben gobernar, solo obedecen a su mesías lopezobrador_ . GobiernoDeInutiles
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ONU pide garantizar DH en Colombia ante escalada de violenciaLa ONU expresó su preocupación por el aumento la violencia en Colombia como consecuencia a la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, hacia Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul sufre ante Necaxa pero clasifica a la liguilla del Clausura 2022 en penalesTras vencer 3-1 al Necaxa, el Cruz Azul se une al Pachuca, Tigres y Atlas para disputarse la siguiente fase del Clausura 2022 de la Liga Mx.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Canelo” pierde ante Bivol; el ruso se mantiene invicto en peso semipesado de la AMBCon 115 puntos Dmitry Bivol se llevó el triunfo ante el “Canelo” Álvares, que llegó a los 113; el pugilista ruso logró mantenerse como el campeón invicto de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Buen combate y muy bien ganado. Bivol superó en todo a Canelo. Esto le servirá de baño de humildad al mexicano que se creía invencible. Que se le bajen lo humos y vaya con humildad por la revancha. Puro costal le ponían! El canelo con boxeadores de verdad simplemente..no puede ...q le traigan sus costales para q pueda ..ganar ... jajaja
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez cae ante Bivol y suma su segunda derrota en su carreraFan | ¡No se pudo! La noche de este sábado Saúl “Canelo” Álvarez sumó su segunda derrota en su carrera profesional ante el ruso Dmitry Bivol Se gana perdiendo mi amor Hubiera estado peor lo contrario. Hoy si podemos decir que es grande el Canaimas... No pasa nada. No siempre se gana. Seguiremos apoyándolo. Ánimo. 👍🏻🥊🤼‍♂️ Semi completo es ya mucho para el canelo!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »