Ante aumento de afluencia y contagios, restringen tránsito hacia Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ayuntamiento anunció que a partir de esta tarde y hasta el 14 de junio, elementos de Sustentabilidad Vial realizarán cortes viales en la zona

Toluca, Méx.- Debido a que en Toluca entre el 1 y el 4 de junio pasó de 781 a 923 la cifra de casos positivos por Covid-19, es decir, aumentó en 142 casos la cifra, además de que creció la afluencia de personas al primer cuadro de la capital, el ayuntamiento anunció que a partir de esta tarde y hasta el 14 de junio, para prevenir más contagios, quedará restringido el tránsito de automóviles hacia esta zona.

También se tomarán medidas preventivas en las avenidas: José María Morelos , en avenida Benito Juárez y Rayón .ofreció también rutas alternas para el transporte público que atraviesa por estas calles tenga otras rutas para circular y de Oriente a Poniente son: Lerdo – Sor Juana Inés de la Cruz – Gómez Farias – CU o Quintana Roo – Lerdo.

De Oriente a Norte: Lerdo – Sor Juana Inés de la Cruz – Gómez Farías – Juárez; de Poniente a Oriente: Morelos – Felipe Villanueva – Constituyentes – Instituto Literario – Pino Suárez – Morelos; de Poniente a Norte: Quintana Roo – Constituyentes – Instituto Literario – Pino Suárez – Independencia. Además, de Sur a Centro/ Norte: Rayón – Gómez Farías – Juárez y Bravo – Instituto Literario – Pino Suárez – Independencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO ENTREN AL LINK AQUI RESUMEN.. Debido a q en Toluca entre el 1 y el 4 de junio pasó de 781 a 923 casos Covid-19, el ayuntamiento anunció q a partir de esta tarde y hasta el 14 de junio, para prevenir más contagios, quedará restringido el tránsito de automóviles hacia esta zona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Toluca en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego América vs. Toluca que se celebrará este jueves 4 de junio a las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca y Cultural Leonesa se unieron en el proyecto #FutbolFuturoLa alianza tiene como motivo principal generar nuevos jugadores para los primer equipos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Peso retrocede a 21.91 por dólar ante menor apetito por el riesgoDivisas | La moneda local tuvo una pérdida de 0.74% frente a los $21.75 del precio del miércoles. La divisa estadunidense se debilitó durante los pasados siete días debido a que los mercados estuvieron más optimistas sobre una recuperación económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el plan para abrir sitios culturales ante Covid-19Sólo cuando el semáforo esté en amarillo y verde se podrán aplicar las medidas incluidas en la Guía de Cultura. “Algunas son poco claras”, responden
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante el Covid-19, apuestan al uso de la bicicleta como transportePara evitar los contagios de Covid-19, en Bogotá, Colombia promueve el uso de las bicicletas. El ejercicio al aire libre beneficia además el estado físico y mental de los trabajadores esenciales de la ciudad, por lo que se han dispuesto 21 kilómetros de ciclo rutas temporales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »