Ansu Fati se va por la vía larga para recuperarse

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Más problemas para Barcelona 🚨 ¡Ansu Fati y el equipo culé hablan sobre la lesión del atacante! ⚽🇪🇸

El futbolista español Ansu Fati seguirá un “tratamiento conservador” para recuperarse de la lesión en el tendón del bícepsseguirá un “tratamiento conservador” para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, informó este día elLos servicios médicos del club culé y el jugador se reunieron para decidir los pasos a seguir en el proceso de recuperación y, finalmente, Ansu Fati no...

Ansu Fati sufrió la lesión en el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, en San Mamés donde los blaugranas cayeron 3-2. Era el segundo encuentro que jugaba desde que recibió el alta médica de la dolencia en el mismo músculo que sufrió el pasado 6 de noviembre ante el Celta de Vigo.sufrió la misma lesión que Fati y decidió operarse en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

Ansu Fati padeció una grave lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda en noviembre de 2020, de la que fue intervenido en varias ocasiones y que le obligó a estar en el dique seco durante diez meses.Barcelona presentó una oferta hace unos días para llevarse cedido al lateral argentino delve la cesión con buenos ojos y presiona a la dirección del club de Amsterdam para que dé luz verde a la operación.

Según informó “De Telegraaf”, el periódico más leído de Países Bajos, el principal escollo en la negociación es que el Ajax preferiría realizar un traspaso para poder fichar a un remplazo en el mercado de invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decidido: Ansu Fati no se operará con el BarcelonaEl jugador juvenil optará por un tratamiento conservador y su evolución dictará tiempo de baja.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ansu Fati decide no operarse, por el momentoAnsu Fati ya tomó una decisión sobre el rumbo que quiere tomar con su recuperación tras la lesión que sufrió durante el encuentro de Copa en San Mamés contra el Athletic Club: no
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ansu Fati medita en ser operado o por un método conservadorComo se había previsto, este lunes hubo una reunión para determinar el futuro de Ansu Fati respecto a su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sobre la mesa están las Que mal escriben siempre los titulares en Marca, no ven que esa frase suena como el culo? Después del 'o', falta un verbo, Elegir, decidir, decantarse.. el que quieras. Medita en? Medita por? 'Ansu Fati medita sobre ser operado o elegir un método conservador' Ansu Fragil Ahora si.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ansu Fati descarta su operación y seguirá un 'tratamiento conservador'El Barcelona anunció la decisión del joven delantero de evitar pasar por el quirófano para intentar un regreso más pronto a las canchas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Barcelona: Ansu Fati no se operará y seguirá un 'tratamiento conservador' para su lesiónEl delantero decidió evitar el quirófano para recuperarse del tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »