Anne Hathaway habla sobre los desafíos de su carrera marcados por el odio del público

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 84%

Entretenimiento Noticias

Anne Hathaway,Carrera,Odio Del Público

La actriz Anne Hathaway revela cómo el odio del público afectó su carrera y su vida personal, destacando a Christopher Nolan como un apoyo importante.

Anne Hathaway ha compartido abiertamente los desafíos que enfrentó durante un periodo de su carrera marcado por el odio del público . En una ocasión, durante un discurso en Women in Hollywood en 2022, Hathaway reveló que el vitriolo hacia ella le afectó profundamente, ya que reflejaba sus propias inseguridades desde una edad temprana. Este periodo, según Hathaway, no solo fue un bajo personal, sino que también afectó su carrera profesional.

A pesar de haber ganado un premio Oscar, Hathaway confesó que muchos estudios no le ofrecían roles debido a la preocupación por su imagen negativa en línea. También lee: Anne Hathaway dice que es una suerte que su película de Barbie nunca se hiciera Anne Hathaway asegura que Christophen Nolan la rescató Hathaway destaca a Christopher Nolan como un verdadero ángel en su vida profesiona

Anne Hathaway Carrera Odio Del Público Inseguridades Christopher Nolan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christopher Nolan lamenta no haber escrito el diálogo más memorable de El caballero de la nocheEl director habla sobre la línea más importante de la segunda parte de su trilogía de Batman y vaya que se siente mal por eso. Admite que es algo que lo...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Por ‘Oppenheimer’ Christopher Nolan se convierte en uno de los cineastas mejor pagadosLa exitosa película no solo ha cautivado a audiencias en todo el mundo, sino que también ha llevado a Nolan a ser uno de los directores con mayores ingresos.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Christopher Nolan podría ganar su primer Oscar por Oppenheimer ¿Cuántas veces ha sido nominado?A pesar de contar con grandes éxitos en el cine, el director no ha ganado el reconocimiento a Mejor Película o Mejor Director en los Premios Oscar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sólo le falta el Oscar: Esto fue lo que ganó Christopher Nolan por ‘Oppenheimer’Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Óscar 2024: Christopher Nolan se lleva el premio a Mejor Dirección por Oppenheimer​Christopher Nolan ha hecho historia al ganar por primera vez el galardón a Mejor Dirección por Oppenheimer, su trabajo más prolífico hasta la fecha y el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Oscar 2024: Christopher Nolan gana Mejor director por 'Oppenheimer'Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »