'Animal X', origen de la pandemia de coronavirus: estudio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigadores se acercan a encontrar 'Animal X' del que surgió el coronavirus

La actual pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, ha provocado que los científicos realicen diversos estudios para evaluar varios aspectos de este virus, siendo su origen uno de los temas más abordados. Prueba esto es una investigación publicada recientemente en la revista Molecular Biology and Evolution, que arroja una nueva teoría sobre el contagio a los humanos.

Te recomendamos: Origen del Covid-19 ligado a tráfico de especies: estudio “El SARS-CoV-2 puede haber evolucionado en un nuevo huésped con alta expresión del tejido ZAP ”, apunta la investigación, que de paso resta probabilidad a la teoría de que el contagio sucedió a través de un murciélago.

Diversos tipos de animales se consumen en todo el mundo, aspecto que pudo favorecer el desarrolló del virus . Los perros salvajes son candidatos porque ya se ha visto cómo otros virus se adaptan a sus intestinos, reduciendo la cantidad de CpG y volviéndose invulnerables al ZAP. De ahí"la importancia de monitorizar virus" en estos animales, indica el estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El animal x es Trump, no hay que buscar mucho.

El único ANIMAL que hizo que este virus se propagara fue el ser humano en específico los chinos con sus costumbres crueles y poco higiénicas hacia criaturas indefensas , tal hecho debe ser condenado por la OMS y prohibir esas prácticas sucias y crueles .

Lo encuentran en vivo todos los dias por las mañanas...

Vayan a Palacio Nacional

Que Busquen En Macuspana Tabasco......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprender a convivir con la casa (y por qué eso es un derecho) - Animal PolíticoDurante esta epidemia, vale la pena recordar qué es lo que realmente buscamos proteger –que no es la propiedad- cuando decimos que la vivienda es un derecho. | Va el blog de kalycho en el Plumaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un nuevo paradigma ante COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje | El paradigma del cuidado propone un sistema de salud centrado en la prevención, donde la enfermedad es una contingencia. Un país con un sistema así, será capaz de garantizar la salud y la medicina: Escribe Yanina Nemirovsky de FundacionAVINA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agua para Ayutla ya: comunidad en Oaxaca enfrenta al COVID-19 sin agua - Animal PolíticoYa son casi tres años que a los pobladores de Ayutla, Oaxaca, un grupo armado de una comunidad vecina los despojó de su manantial. Los habitantes exigen la intervención del gobierno para solucionar esta problemática. 📽️ Esque ahi no se puede tomar foto o no a de haber chucherías buenas pa subir al tw de lopezobrador_ Y el gobernador alejandromurat que ha hecho por el agua en ese pueblo Porque en Baja California defendieron su agua de una cervecera
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La pandemia desde la cárcel - Animal Político'Da igual si robaste o mataste, si eres inocente o culpable, si eres primodelincuente o reincidente, da igual porque a todos nos va a agarrar la pandemia aquí. Y es el peor lugar para vivirlo'. | PaolaSaeb cuenta el panorama para quienes están en prisión. PaolaSaeb El precio del pecado PaolaSaeb Si eres inocente si está cabron ,si no aguántese no sea chillon no están ahí por humanistas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tus derechos no están en cuarentena - Animal PolíticoPlumaje | Si estás embarazada y se acerca el nacimiento de tu hijo, conocer tus derechos en la atención de la salud en esta etapa de tu vida ayudará a disminuir el riesgo de que tu integridad y la de tu bebé se vean afectadas: GIRE_mx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los jueces de ejecución pueden evitar una catástrofe penitenciaria por COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “Es importante que jueces de ejecución, defensorías públicas y autoridad penitenciara estén en el mismo canal para identificar a candidatos para un beneficio de libertad condicionada': José Luis Gutiérrez, de AsilegalMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »