ANGELINA MUÑIZ-HUBERMAN | UNAM Global

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escritora y profesora Angelina Muñiz-Huberman recibe el doctorado honoris causa por la UNAM. ¡GOYA!

Angelina Muñiz-Huberman colabora en diversas revistas y periódicos nacionales y del extranjero como Mundus Artium , Nimrod’s Sin , Hispamérica , NoaJ , Raíces , La, nuit blanche , y es miembro del comité editorial de Cauce. Revista de Filología y su didáctica de la Universidad de Sevilla.The Oiford Book qf Jewish Stories.

En reconocimiento a su extraordinaria calidad narrativa y los aportes sustanciales a la cultura, su obra está traducida al inglés, francés, italiano, hebreo, idish, turco y búlgaro. Pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte desde 1994 . Es Miembro Honora­ rio del Seminario de Cultura Mexicana desde 201O y Maestra Emérita Nacional por la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística . Recibió la Orden de Isabel la Católica en grado de Encomienda en 2011, el Premio “Manuel Levinsky” de la Sociedad de Periodistas y Escritores Israelitas de México en 2015, y el Premio Nacional de Artes y Literatura en 2018.

Del mismo modo, ha participado en más de 200 congresos, coloquios, mesas redondas, cursos y conferencias en múltiples universidades nacionales y del extranjero: Pennsylvania, Ciudad de Nueva York, Sorbonne Nouvelle, Houston, Norte de Texas, Trinity, Universidad de Victoria, Wellesley College, Hunter College, Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, de La Habana, Internacional Menéndez Pelayo, y Universidad de Murcia, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM, PRESENTE EN NOVEDOSA OBSERVACIÓN DEL TELESCOPIO JAMES WEBB | UNAM GlobalNuevas observaciones del telescopio NASAWebb han sido reveladas mediante un estudio en el que participó el ExpertoUNAM Jorge Barrera Ballesteros, del iaunam, única entidad mexicana en participar. 👇
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Peques en Universum 2022 - Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM - DGDC, UNAMUniversum, el Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México es pionero -en su tipo- en Latinoamérica.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Acuerdan colaboración conjunta la UNAM y la Universidad UIZ, de Marruecos• Las instituciones de educación superior deben aprender unas de otras, dijo el rector Enrique Graue Wiechers • África y Latinoamérica viven problemas similares y podemos intercambiar experiencias, señaló su homólogo Abdelaziz Bendou • El embajador Abdelfattah Lebbar celebró el hermanamiento entre las universidades
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Aceptar la diferencia es tarea importante en la vida | UNAM Global• En ocasión del Día Internacional por la Tolerancia, Claudio Arturo Tzompantzi Miguel afirma que la educación es crucial para cuestionar las verdades absolutas y aprender que no se debe dañar al otro
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Música | Lunae Lasciva (Metal alternativo) - Radio UNAMBanda Mexicana de Metal Alternativo originaria de la Ciudad de México, fundada en octubre de 2009 y con actividad hasta la fecha. Lunae Lasciva busca la expansión de la conciencia, la cultura y la existencia bajo el lema: “valemos por nuestros hechos”. DISCOGRAFÍA La banda lanzó su primer disco en abril de 2013 llamado “Sin... Read More RadioUNAM Gracias a la máxima casa de estudios y su oferta cultural por esta oportunidad, gracias UNAM, gracias Radio UNAM!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Día Internacional del Patrimonio Mundial | UNAM Global
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »