Andrés Guardado revela que no falló el penalti en 2015 ante Panamá por ausencia de VAR

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 'Principito' anotó el polémico penal que se marcó a segundos de acabar el juego

El futbolista Andrés Guardado, jugador de León y figura clave en la historia de la Selección Mexicana, ha compartido sus reflexiones con David Faitelson sobre uno de los momentos más controvertidos en la historia del fútbol de la Concacaf.

Según sus palabras, la falta de tecnología VAR en ese momento dificultaba determinar la justicia de la jugada. "Nosotros en el campo vimos que el defensa se avienta hacia la pelota y quien te dice que si o no tocó la mano. Imagínate, yo lo fallo y después en la cámara, cuando salgo veo que sí tocó la mano. Ahora existe el VAR, pero en ese momento no", comentó Guardado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Guardado nunca pensó fallar polémico penal del México vs. Panamá en 2015El Principito reveló a Faitelson sin censura lo que le motivó a marcar en aquella final en la que se decretó un penal polémico.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Andrés Guardado explica por qué no buscó fallar el penal vs. Panamá en la Copa Oro 2015El futbolista de León habló con David Faitelson sobre uno de los momentos más oscuros en la historia de la Selección mexicana y Concacaf.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés Guardado: 'Estados Unidos nos ha utilizado para crecer'El futbolista del Club León habló sobre la superioridad de Estados Unidos en los últimos años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés Guardado contundente sobre Guillermo Ochoa: 'No lo veo de titular en 2026'El exjugador del Tricolor aseguró que es momento de darle oportunidad a los jóvenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para Andrés Guardado, Luis Malagón debe ser portero titular de la Selección MexicanaEl histórico jugador defendió el nivel de Guillermo Ochoa, pero quiere ver al aquero de América titular en el Tricolor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'No veo a Memo Ochoa como titular de Selección Mexicana en el Mundial': Andrés GuardadoEl cinco veces mundialista con México reveló quién es el portero que visualiza como el responsable de la portería tricolor en 2026.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »