Anciana perdió más de 1 millón de dólares en ciberfraude; hay más de 200 detenidos

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de Hong Kong informaron de 328 víctimas de entre 19 y 80 años que sufrieron pérdidas por valor de más de 23 millones de dólares

La Policía de Hong Kong detuvo a más de 200 personas en una operación contra el fraude en línea entre cuyas víctimas destaca una anciana de 80 años a la que estafaron 9,1 millones de dólares hongkoneses .

Durante la campaña se registraron 265 denuncias de 328 víctimas de entre 19 y 80 años que sufrieron pérdidas por valor de más de 180 millones de dólares hongkoneses , reportó hoy el diario South China Morning Post. El titular de una cuenta ficticia ha sido detenido en relación con este caso, en el que no de descartan nuevos arrestos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump ganó más de mil mdd con fraudes en sus declaraciones financieras, acusa Fiscalía de NY Las autoridades instaron a la población a no prestar o vender sus cuentas bancarias a otras personas para obtener un beneficio rápido, ya que podrían enfrentarse a cargos de blanqueo de dinero, incluso si desconocían el origen o el uso de los fondos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celaya registra 200 accidentes de motocicleta en lo que va del 2023; suman 10 muertesLos accidentes de motocicleta en Celaya en 2023 presentan un ligero aumento a comparación del año pasado, que se registraron 7 personas fallecidas
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Aumentó Pachuca en más de 200% licencias de funcionamiento de negociosPachuca podría albergar hasta Costco y Palacio de Hierro pero debe potencializarse con sus cercanía con el AIFA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La venta de vehículos híbridos incrementó 200% en Guanajuato durante 2023En comparación con el 2022, la venta de estos vehículos en el estado ha ido a la alza trayendo consigo mejoras al medio ambiente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desperdicio de agua en León: más de 200 casos han sido denunciados a SAPALLa paramunicipal solicitó a las y los leoneses denunciar los casos de desperdicio de agua en la ciudad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dermatóloga advierte que altos niveles de presión arterial o colesterol pueden exacerbar la psoriasisEsta condición tiene múltiples manifestaciones, afectando el cuero cabelludo, las uñas, las palmas y las plantas.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Estafan a abuelita con 21 millones de pesos en Hong Kong; arrestan a 200 por fraude cibernéticoMás de 200 personas fueron arrestadas por la policía de Hong Kong por su participación en fraudes por internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »