Ancelotti revela la clave para la gran temporada del Real Madrid

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡UNA EVALUACIÓN DE TEMPORADA! 🗣️⚽ Carlo Ancelotti habla tras el último partido de La Liga

League contra el Liverpool."Todavía no se ha despedido, sigue siendo nuestro capitán. Será nuestro capitán en París. Si al final se despide, se irá uno de los mejores laterales del mundo. Creo que Marcelo está hablando con el club, no sé"."Cuando Rodrygo ha entrado ha ayudado mucho. Pero cuando ha sido titular también ha contribuido. Para mí todo está claro".

"Alaba va a estar para jugar la final, pero no era necesario correr riesgos. Va a jugar al cien por cien. No juega desde el 26 de abril, es verdad, pero en este partido no se tiene en cuenta solo el físico. También la habilidad y la experiencia"."Lo hemos hablado antes del partido. Debutó con el Madrid, antes el Betis y marcó un gol de cabeza. Y se despide con el Madrid ante el Betis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ancelotti descarta tema Mbappé en el Real Madrid y se enfoca en Champions League'Nadie me pregunta por eso'🤨 MrAncelotti deja el tema Mbappe a un lado ChampionsLeague I Futbol I Mbappe
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Resumen del partido Real Madrid vs Real Betis (0-0)Hubo acciones en las porterías de ambas escuadras de LaLiga, pero faltó la puntería en el Santiago Bernabéu.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs. Real Betis - Resumen de Juego - 20 mayo, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Real Madrid vs Real Betis en 2021-22 LaLiga.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Si Mbappé llega al Real Madrid, ¿estará la altura de Haaland con el City?La llegada del noruego a Manchester liberará un efecto dominó en el mercado pocas veces visto, y el segundo movimiento maestro toca al Real Madrid con el goleador francés. Si Mbappe llega al Real Madrid siempre sera mejor Mbappe que Halaand a donde llegue Mbappe Qué bárbaro ESPN son los únicos que no saben que Mbappé ya renovó con el PSG hay que poner más atención Mbappe es mejor jugador, es absurdo compararlos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mbappé no jugaría el primer partido de Liga si ficha por el Real MadridAún no se sabe si Kylian Mbappé llegará al Real Madrid. Mientras las especulaciones sobre su fichaje continúan, lo que sí se sabe es que en caso de acabar recalando en el club blan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Marcelo al Real Madrid, en el BernabéuEl legendario lateral izquierdo del Real Madrid fue ovacionado en su último partido de LaLiga ante la afición merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »