Ancelotti: 'Hemos hecho un partido práctico, muy inteligente'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hemos hecho un partido práctico y muy inteligente ante Barcelona: Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras ganar 2-1 este domingo al Barcelona, afirmando que sus jugadores fueron 'muy eficaces a la contra'.'Hemos hecho un partido práctico, muy inteligente', afirmó el estretega merengue en rueda de prensa, señalando que 'defensivamente hemos estado muy bien'.

twitter.com/0i2FvHNgTy— Real Madrid C.F. October 24, 2021 'Creo que podemos competir con cualquiera. El equipo es muy sólido. El objetivo va a ser cerrar el partido un poco antes, pero hemos jugado contra un gran equipo', aseguró.'Hemos sufrido, pero hemos sido capaces de sufrir y no perder el control si no tenemos el balón, eso también es una virtud', consideró el técnico merengue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Koeman: Hemos demostrado que no somos inferiores al Real MadridEl entrenador del Barcelona admitió estar decepcionado con el resultado, pero no por lo que hizo su equipo en el Clásico Español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reabren salas en Bombay, capital del cine de BollywoodTras la pandemia, la reapertura de los cines es un acontecimiento muy esperado, ya que el séptimo arte ocupa un sitio especial en el cultura india.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dejó la Premier por lesión en rodilla y triunfó en cine para adultosDanny Mountain interesó a clubes de gran renombre como el Chelsea o Tottenham, sin embargo la vida lo llevó a un camino muy distinto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres prácticos usos de las pepitas de calabaza - Animal Gourmet¡No tires las pepitas de calabaza de castilla! Son antioxidantes y además están llenas de vitaminas. animalgourmet te comparte algunos usos en la cocina para que las aproveches al máximo. animalgourmet ¿Quién las tira?...se asan en comal y se comen con cáscara...fibra pura!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kenti Robles: 'No he tenido tiempo de disfrutar mis logros'ORGULLOSA 🇲🇽 En charla exclusiva con RÉCORD, KentiRobles habló de cómo vive los éxitos en su carrera y sobre su sentimiento de representar a México: 'Siempre menciono que soy orgullosamente mexicana' 🎙️ Karla_Uz Más: KentiRobles Karla_Uz
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »