Ana Guevara es criticada por no leer bien; qué dijo en su discurso Ana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ana Guevara fue criticada por no leer bien su discurso en el Premio Nacional de Deportes 2021

Ana Guevara, titular de la Conade, ha recibido múltiples críticas en redes sociales por no leer bien su discurso durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2021.'Ana Guevara':Por este video donde dice 'abro asteriscos'.pic.twitter.

Los galardones fueron entregados por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien halagó a Guevara por su gestión y por su compromiso con el deporte mexicano después de que rechazó la candidatura por la gobernatura de Sonora.“Ana Guevara que no sólo se destacó como buena deportista, sino ahora está actuando como buena servidora pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paso de ser orgullo nacional a una vergüenza nacional.

En el deporte no se discursa se Gana.

Otra improvisada de la 4T y deja el que no lea bien, con señalamientos de corrupcion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO reitera su apoyo al deporte.lopezobrador_ reiteró el apoyo gubernamental continuará otorgando al deporte y respaldó la labor de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, durante la entrega a los ganadores del Premio Nacional de Deportes lopezobrador_ Entre corruptos te veas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guevara: COM no firmó convenio para asistir a Panamericanos Jr.La titular de la dependencia señaló que personal de la Conade no pudo viajar a Cali debido a la negativa del Comité de firmar dicho convenio. Jajajajaja pinche rata Pierde su tajada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Empresa inglesa Bulb Energy entra a régimen de “administración especial”Bulb Energy, un suministrador de energía británico con más de 1.7 millones de clientes en Reino Unido, es “insolvente” y debe ser puesto bajo un régimen de “administración especial”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entrega AMLO el Premio Nacional del Deporte 2021 | VideosLa halterista chiapaneca Aremi Fuentes, medallista de bronce en Tokio 2020, y el lanzador sinaloense Julio Urías, abridor de Dodgers de Los Ángeles, reciben el máximo galardón en materia deportiva que entrega el gobierno federal. Gabinetazo... bananero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué es lo que a María Becerra nunca le puede faltar en su bolso?¿Qué es lo que a María Becerra nunca le puede falta en su bolso? Ella misma nos cuenta. Plata y agua 💦
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »