Ana Brenda rompe en llanto por preocupante accidente; fue rescatada por los bomberos | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ana Brenda contó que sintió pavor al quedar atorada en un elevador.

comparte con sus seguidores en redes sociales momentos felices y de éxito en su carrera, sin embargo, el último video causó preocupación pues aparece llorando mientras relata el episodio de angustia por unen el que se le puede ver preocupada mientras llora desconsoladamente, pues tuvo un incidente mientras se encontraba en un elevador.

"Como cuando te quedaste encerrada en el elevador y los bomberos mameys te vieron toda chorreada", se puede leer en el video compartido por la actriz y confesó que no podía dejar de llorar cuando los bomberos lograron sacarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Deep Water': Entre Ben Affleck y Ana De Armas sí hay químicaAl director Adrian Lyne le gustó la química que vio entre Ben Affleck y Ana De Armas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El Buki' es exhibido 14 años después por un besoJacqueline González fue regañada por los jueces de 'La Academia' en 2008, e incluso mal calificada, por la revelación que hizo de Marco Antonio Solís, durante su participación en el reality. Lisset_oficial que opina ahora Igual de marrano 🐷 que su paisano el narco político Borolas. Cuando a huevo 🥚 quería tirarse a la Paty flores. Pero no pudo. Por eso vivía alcoholizado 🥴 si no pregúntenle a Mzavalagc Abusivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Aguascalientes, prenden fuego a un hombre indigente cuando dormíaLa agresión fue captada por las cámaras de Seguridad Pública del municipio. En el video se observa a “Don Manuel” envuelto en llamas La humanidad es una mierda, y acá algunos quejándose de los rusos que invadieron Ucrania 😒 Que poca madre! Hasta donde hemos caído ! Diganle a los grafiteros que no sean hijos de su ptm. Eso fue plan con maña. Busquen en un Facebook y hayaran al culpable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen al periodista Arturo López por “ultrajes a la autoridad” en CampecheResponsable de la página digital “La Voz Carmen con Arturo Palomeque” fue detenido esta tarde e incomunicado en los separos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen por estacionarse en lugar prohibido y por “ultrajes a la autoridad”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán iba a exceso de velocidad, sin placas e intentó huir de la policía | VIDEOEduardo Capetillo Jr. fue detenido por la policía y de acuerdo a lo señalado por los uniformados, el famoso hijo de Biby Gaytán intentó darse a la fuga Chinguen asu puta madre La prepotencia de los artistas cuando hacen algo malo. Y todavía se atreve a decir que lo que están haciendo los policías es ilegal. Se mordió la lengua. ...Como el ir en su moto a exceso de velocidad no traer placas en la moto, e invadir el carril del macrobus, todavia, quieren amedrantar a los servidores policias o de transito..cual asuntos internos junior tarado..ya No sigas enajenandote con la serie de tv. La Ley y el Orden.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »