Amplía gobierno de Marina del Pilar justicia y protección para las mujeres en Baja California

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amplía gobierno de MarinadelPilar justicia y protección para las mujeres en BajaCalifornia

Además de este punto, la, ascendiendo a más de 15 millones de pesos, el cual se amplíó a más de 17 millones de pesos en el presente año.

, concentrado bajo el mismo techo en el interior del CEJUM y inauguró laCon el mismo objetivo, se habilitó unasalvaguardar la vida e integridad de las mujeres y sus hijoslínea de WhatsApp para atención 24/7, con número 663 101-0707mujeres víctimas de violencia"No es una estadística, no se trata de números, se trata de que logremos atender a todas las mujeres que están sufriendo algún tipo de violencia en sus...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la baja homicidios en BC, a excepción de Tijuana: Marina del PilarExplicó que la mayor parte de los homicidios dolosos está relacionada con adicciones, dijo la morenista en un enlace en redes sociales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Independencia del Poder judicial, pilar de la democracia: Norma Pi\u00f1a ante AMLOFrente al presidente, Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Naci\u00f3n, Norma Pi\u00f1a, defendi\u00f3 la autonom\u00eda del m\u00e1ximo tribunal de justicia del pa\u00eds y advirti\u00f3 que la independencia del Poder Judicial es un pilar de la democracia y de la aplicaci\u00f3n de la Constituci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Marina de EU publica las primeras imágenes de los restos del globo espía chinoEn las fotografías se observa un grupo de soldados recuperar una especie de lona blanca que flotaba en el océano Atlántico. Dicen qué hay otro globo ubicado en Suramérica. Sabrán dónde?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid sufre importante baja para debutar en el Mundial de ClubesEl guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, se pierde el encuentro de Semifinales ante el Al-Ahly junto con Militao, Mendy, Lucas Vázquez y Benzema
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sergio Busquets será baja del Barcelona en la Europa LeagueAunque el club no confirmó el tiempo de baja se estima que estará sin jugar estar entre dos y tres semanas por un esguince e tobillo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Barcelona: Sergio Busquets es baja para duelo contra Manchester UnitedDURA BAJA PARA LOS CULÉS Busquets no podrá estar en el duelo contra el Manchester United debido a una lesión
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »