Ampara SCJN a individuo difamado por periódico de Jalisco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No es una persona privada con proyección pública y que la información difundida, en particular su nombre e imagen no se puede catalogar como información de interés general”

Ciudad de México.

La ministra Margarita Ríos Farjat expuso en el proyecto de resolución aprobado que la libertad de expresión tiene límites frente a la presunción de inocencia, máxime cuando el afectado no es una persona pública, es decir, no es un funcionario, político o artista, cuya actividad cause interés público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte ampara a la UNAM contra construcción de Be Grand en CopilcoPor unanimidad, la Segunda Sala del máximo tribunal determinó que fueron ilegales los permisos otorgados por las autoridades en materia de desarrollo urbano y ordenamiento territorial de la CDMX y la alcaldía de Coyoacán Buena noticia La Jornaca ¡Pumas Universidad!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OEA premiará a la SCJN por políticas en favor de las mujeresEl Poder Judicial Federal ha implementado en los últimos dos años una estrategia integral en tres ejes para lograr la igualdad de género al interior de sus filas y en todas sus sentencias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

SCJN avala aborto, sin permiso de los padres, a menores de edad víctimas de violaciónLas mujeres y personas gestantes mayores de 12 años podrán recibir el servicio de interrupción de embarazo en caso de violación en cualquier hospital público, independientemente de si presentaron una denuncia ante el Ministerio Público o si tienen la autorización de sus padres. Te refieres a las mujeres embarazadas! Sin denuncia Está muy raro eso!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

SCJN avala aborto a menores de 12 a 17 años víctimas de violaciónLa SCJN avaló la NOM que solicita a los hospitales públicos practicar abortos en casos de violación y contempla a menores de 12 a 17 años Pésimo.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Avala SCJN aborto a menores de edad en caso de violaciónLa ministra lorettaortiza dijo que “la restricción para que personas con capacidad de gestar, víctimas de violación, tengan que contar con una autorización judicial para interrumpir un embarazo es una forma de violencia y discriminación institucional' lorettaortiza ¿Y la violencia contra la inocente que se le priva de la vida? lorettaortiza Castración al violín sería la solución a tanto violín
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La SCJN está subordinada al presidente López Obrador, asegura Romero HicksEl legislador panista criticó que la Corte avalara la figura de los 'superdelegados' y, en particular, la actitud de la ministra Loretta Ortiz, cuyo voto definió la decisión. Y el PRIAN está subordinado a la delicuencia organizada. Cada día hacen declaraciones más tontas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »