‘Amor Sin Raza’ y ‘Clifford, el gran perro rojo’ se unen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hagamos algo por ellos! ‘Amor Sin Raza’ y ‘Clifford, el gran perro rojo’ se unen a favor de los perros de la calle

Este jueves 9 de diciembre llega a los cines la nueva película ‘Clifford. El gran perro rojo’ con un gran mensaje que te hará salir y acariciar a cualquier perrito que te encuentres. En los últimos años distintas películas han abarcado de manera muy responsable el tema de cuidar a los perros.

Todos los días nace uno y el principal problema detrás de todos ellos es la falta de educación de las personas y con este tipo de películas, la gente se puede educar.”Tan solo en México 57 de cada 100 mexicanos tienen una mascota y únicamente el 30% de los animales de compañía tiene un hogar, mientras que el 70% viven en las calles, lo que hasta el 2019 supera los 25 millones de animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leicester va ante el Napoli de Chucky sin 7 jugadores enfermosEn la UEFA Europa League algunos de los enfermos del Leicester tienen covid-19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Victoria Beckham muestra cómo lograr brazos de acero para lucir vestidos sin mangasVictoria Beckham tiene el entrenamiento perfecto para lograr brazos de acero.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »