¿Amor en puerta? Tatiana Flores felicita a Ricardo Marín luego de la victoria ante Pachuca

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

¿Amor En Puerta? Tatiana Flores Felicita A Ricardo Noticias

Hoy,Último Minuto,News

El delantero de Chivas recibió un comentario de la jugadora de Tigres Femenil que incendió las redes sociales

Este sábado las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a los Tuzos de Pachuca en su visita al Estadio Hidalgo, encuentro en donde el Rebaño se llevó los tres puntos y se mete de lleno en la pelea por clasificar directo a la Liguilla de la Liga MX.

Marín publicó en redes sociales una foto en donde pone como descripción "Importante triunfo", lo que prendió las redes al momento en el que Tatiana Flores felicitó al artillero de las Chivas, generando la incertidumbre sobre si Flores y Marín tienen o no una relación sentimental.

Hoy Último Minuto News Breaking News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tatiana Flores venderá contenido exclusivo: ¿cuánto cuesta la suscripción?La jugadora de Tigres Femenil incursionará en sus redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tatiana Flores crea su plataforma de contenido exclusivo; ¿Cuánto cuesta y cómo suscribirse?Tatiana Flores creó su plataforma de contenido exclusivo en su cuenta de Instagram por un bajo precio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tatiana Clouthier llega al debate presidencial, muestra su apoyo a Claudia SheinbaumLa profesora, política y funcionaria mexicana, Tatiana Clouthier, llega al Instituto Nacional Electoral para apoyar a la candidata morenista, Claudia Sheinbaum, en el primer debate presidencial.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tenemos una estrategia clara de cómo seguir caminando y tocar puertas y corazones: Tatiana ClouthierLa coordinadora de voceros de Claudia Sheinbaum aseguró que la candidata ganó el debate, "la Doctora Claudia fue la que más propuso"
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“¿Ahora entienden?” ¡Tatiana Flores festeja calidad de su hermano Marcelo tras doblete con Tigres!Tatiana Flores revive en redes sociales alabanza para las habilidades de su hermano Marcelo, después de un doblete con los Tigres.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Laura Flores tendría nuevo novio luego de cinco divorciosLa actriz estaría dándose una nueva oportunidad en el amor a sus 60 años
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »