AMLO y Murat evalúan avances del Plan de apoyo en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO y Murat evalúan avances del Plan de apoyo a la población afectada por 'Agatha'

Como parte de su gira de trabajo por la entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, presidentes municipales, funcionarios estatales y federales, para evaluar los avances del Plan de Apoyo a la Población Afectada por el Huracán Agatha del pasado 30 de mayo.

Asimismo, en el sector hidráulico se invirtieron 44 millones 335 mil 85 pesos, de los cuales el gobierno federal proporcionó el 48.7 por ciento y el gobierno del estado el 51.3 por ciento. Mientras que en el sector naval el gobierno federal invirtió 69 millones 145 mil 200 pesos y en el sector turístico se invirtieron 9 millones 52 mil 866 pesos para atender la emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes en Oaxaca denuncian nulo apoyo para aborto legalSeñalan que desde 2019 en Oaxaca se aprobó el aborto legal hasta las 12 semanas de gestación, sin embargo esto no se cumple en el sistema de salud estatal, pues no existen hospitales o clínicas que ofrezcan estos servicios Hablo como Médico, tengo el derecho de negarme a realizar tales procedimientos, si ko tiene alguna justificación medica
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santiago Creel pide a AMLO “dejar de darle la vuelta a los problemas” y escuche su propuesta de seguridadEl presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro pidió a AMLO “dejar de darle la vuelta a los problemas” y que escuche su propuesta en materia de seguridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El rey del cash: la polémica que embarra a AMLOElena Chávez, expareja de César Yáñez, hombre clave de AMLO, hace un relato de 18 años que pasó cerca del tabasqueño y desnuda un pacto de impunidad dentro de la 4T Les recomiendo éste libro a los fanáticos d Amlo. Quien lo escribe? A caso será la cascabel hernandez?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Familiares de joven desparecida en Puebla piden audenciaMaría Luisa Núñez, del Colectivo La Voz de los Desaparecidos, declaró que a pesar del tiempo que ha transcurrido, sigue sin avances la investigación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer impacto de la NASA en un asteroide para proteger la Tierra de objetos cercanos - Gaceta UNAMEn Gaceta_UNAM de hoy sale publicada esta nota que te recomendamos leer: Primer impacto de la NASA en un asteroide para proteger la Tierra de objetos cercanos.👇
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »