AMLO y Microsoft discuten creación de 3 universidades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO y Microsoft planean crear 3 universidades para formar en nuevas tecnologías

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hay avances en los acuerdos con Microsoft para la creación de tres universidades y combate a la corrupción con tecnología.

Tras reunirse en Palacio Nacional con presidentes de dicha empresa, el mandatario dijo en Twitter que se habló de la creación de tres universidades. Además, aseguró que hay coincidencia en que, una vez aprobado el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá , empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas.

Avanzamos en acuerdos con Microsoft. Hablamos de la creación de 3 universidades y del combate a la corrupción con tecnología. Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC, empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas. pic.twitter.com/mMcy3ICyLF

— Andrés Manuel November 18, 2019 El mes pasado, López Obrador se reunió con directivos de Microsoft, entre ellos Brad Smith, presidente de Microsoft, y Enrique Perezyera, director general de Microsoft México, para concretar las ideas de crear universidades y un programa de control contra la corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Microsoft hablan de combatir corrupción con tecnología.lopezobrador_ se reunió esta mañana con directivos del grupo Microsoft con quienes, dijo vía Twitter: “Avanzamos en acuerdos”. En el encuentro se habló de la creación de tres universidades y del combate a la corrupción con tecnología.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que la cuarta transformación no se detiene ni con fraudesAndrés Manuel López Obrador, durante su gira por Nayarit, dijo que seguirá defendiendo al pueblo hasta el día que muera, ya que lo más importante. lopezobrador_ Siento que su palabra no es sincera; me decepciona saber que un hablador nos dirige en fin, y que tanto luchó por la presidencia no hace lo que prometió puras palabras sin hechos. (solo en México pasa) addihuerta FactorRadioPue polodelara lopezobrador_ Entonces reconoce que sí hay problemas, que los resuelva y no recurrir al pasado. Ese ya no existe. Bien sabía a lo que se iba a enfrentar. lopezobrador_ Ojalá y se logre erradicar todo aquello que hace a México un país inseguro y de burlas, muchos confían en él aunque no me incluyo. polodelara addihuerta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian tala en bosque de Edomex; piden a AMLO vigilanciaEn el documento en donde alertan de la tala, comuneros urgen una respuesta del Presidente, ya que aseguraron que está afectando la presencia de animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Sicilia manda tercera carta a AMLO; le advierte que saldrá a las callesLe recordó al mandatario que durante su campaña electoral prometió 'que la agenda fundamental de la nación sería la paz, la justicia y la seguridad'. Vamos a marchar!!!! Ya calmado viejo besucon dejé en paz al mejor presidente de los mexicanos con su actitud demuestra que no quiere a los mexicanos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO a Sicilia: que lo atienda Encinas; yo tengo muchas actividadesSobre la marcha a Palacio Nacional de Javier Sicilia, el presidente lopezobrador_ descartó atenderlo debido a su actividades y dijo que puede ser recibido por A_Encinas_R.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joyas incautadas al crimen ayudarán a construir camino en Nayarit: AMLO.lopezobrador_ anunció que 260 mdp en alhajas confiscadas al crimen y los recursos que se obtengan de su venta serán destinados para la construcción de un camino en la sierra nayarita.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »