AMLO: Vitol ya dio nombres de funcionarios de Pemex que recibieron sobornos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_: Vitol ya dio nombres de funcionarios de Pemex que recibieron sobornos

de Petróleos Mexicanos, y aunque el mandatario no dio más detalles, comentó que ya se va a proceder contra ellos.ya dieron los nombres, ayer me enteré, dieron los nombres; uno estuvo activo hasta el 2019, era del área internacional de Pemex, ya se va a proceder”, dijo.

El mandatario aprovechó el momento para agradecer a la empresa holandesa por haber tomado esa decisión, al haber asumido“Porque tomaron esa decisión, parece ser que es una empresa importante en el sector petrolero, y tienen una actitud ética, eso fue lo que prevaleció, creo son de Holanda, en distribución, compran-venden; pero falta la reparación del daño”, agregó.

Hace unas semanas, el mandatario dijo que Vitol, involucrada en casos de corrupción en México, Brasil y Ecuador, se quedaría sin operaciones en México si no aclaraba los casos de sobornos que entregó a funcionarios en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO califica de 'inmorales' las filtraciones en caso Debanhi Escobar'No es sacar la nota a cualquier costo y mucho menos manipular', pidió el presidente Viejo basura, narco, criminal. Nombre sacar provecho del dolor ajeno, el es ajeno a eso. JoseRamonLopezBeltran95 JoseRamonLopezBeltran100 Inmoral lo que hace López Obrador como presidente de México, lejos de hacer justicia a la sociedad, justifique grupos criminales que tengan que matar a personas inocentes, a estás alturas ya no se le puede pedir que se dedique a trabajar, mejor que renuncie.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO descarta ruptura con EU por diferencias sobre Cumbre de las AméricasEl Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no se ha dado una respuesta negativa categórica sobre su petición para que no se excluya a nadie en la Cumbre
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO y la política de “no bolsear” a la genteLa NOM diseñada y aprobada en la Secretaría de Economía, no va a ser una realidad, al menos como se publicó en el DOF El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a desautorizar a una integrante de su gabinete: a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, por tener “la arrogancia de sentirse libre” –como lo ha dicho en ocasiones anteriores– y publicar, en el Diario Oficial de la Federación, la NOM 236 para verificación físico-mecánica de los autos. En los últimos 10 años, la prioridad de la industria automotriz ha sido desarrollar productos cada vez más amigables con el medio ambiente y con dispositivos mecánicos y tecnológicos que garanticen la seguridad de los ocupantes ante un posible siniestro. MarioMal El bulto lopez en su decadencia mental esta acostunbrado a que lo idoltren y aqui esta defendiendo al medio transportista,que le generan votos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 17 de mayoLa AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO califica de 'política genocida' embargo de EU a CubaAunque celebró que el gobierno de Biden flexibilizó las políticas para el envío de remesas a Cuba y para facilitar los viajes, López Obrador mantuvo su postura contra el bloqueo. Cada dia que no recibe un manotazo de los americanos se envalentona mas… le van a sacar un susto Genocidio es ocultar las muertes en el país con la retórica mentirosa. 100 mil desaparecidos la avalan sin contar con los otros miles de crueles asesinatos diarios. E.U.A. sabe lidiar con berrinchudos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así fue el placeo de presidenciables en la mañanera de AMLO (Video)La conferencia presidencial, realizada en la sede del gobierno de la Ciudad de México, el antiguo Palacio del Ayuntamiento, se convirtió en una especie de pasarela en la que el presidente reiteró que ya no existe 'el tapado' de la época porfirista y que hay muy buenos perfiles para sucederlo. Mejor empleo que el del Presidente ninguno... Que buen jale, a pura risa y risa. Si fuera Godin ya lo hubieran corrido. Ya dejen de mentir. No se dan cuenta que lejos de apreciar la información, las personas nos damos cuenta de la mala fe que tienen.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »