AMLO: Vitol ofreció dinero al director de Pemex para resarcir daños tras sobornos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador instruyó al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, publicar las comunicaciones que tuvo Vitol, luego de que la empresa ofreció resarcir daños tras haber admitido pagos de sobornos

instruyó al director de Petróleos Mexicanos , Octavio Romero Oropeza, publicar las comunicaciones que tuvo Vitol, luego de que la empresa ofreció resarcir daños tras haber admitido pagos de sobornos.ofreció dinero al director de Pemex, “pero lo primero es saber quiénes recibieron el soborno”.

El director de Pemex contó que la empresa petrolera contestó que le daba gusto que resolvieron el problema con las autoridades estadounidenses, “pero lo que no nos daba gusto es que ni enterados estábamos”, por lo que pidieron conocer los nombres de los funcionarios involucrados en sobornos.

“El día de ayer en la noche yo le informé al señor Presidente porque esto es un tema que no nada más es dinero. El dinero a Pemex y a todos en este país es muy importante, pero tiene que tener un origen claro y saber a condición de qué estoy recibiendo una indemnización”, señaló el director de Pemex.

Por su lado, López Obrador expresó: “Se arreglan allá , le mandan un escrito al director de Pemex diciendo ‘ya nos arreglamos’, el director de Pemex; hasta me gustaría que publicaras los escritos, le contesta ‘está muy bien’ pero falta el arreglo aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ OctavioRomero_O

Así los acostumbraron los de abajo DiegoFC VicenteFoxQue FelipeCalderon EPN GOAN_MX AFederalista CONAGO_oficial

¿Por qué no lo instruyó a presentar la denuncia formal? Con razón lopezobrador_ no sabe qué es más importante en una democracia: si el estado de derecho o divulgar información (la que a él le conviene).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.